Jueves 25 de Abril 2024
CINE

¡La Barbie REAL! Revelan FOTO de Margot Robbie como la icónica muñeca y el parecido es asombroso

La producción fijó la fecha de estreno de la esperada película para 2023

¡Idénticas! Difunden la primera foto de Margot Robbie como la nueva 'Barbie'. Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Barbie ha cobrado vida de la mano de Margot Robbie, quien ha enamorado a sus fans luego de que se revelara la primera imagen de la actriz caracterizada como la icónica muñeca. 

Fue durante el CinemaCon que se realiza en Las Vegas, que la compañía Warner Bros sorprendió a todos al presentar una fotografía de la australiana, quien luce idéntica al famoso juguete de nuestra infancia. 

Y es que entre las cintas más esperadas se encuentra el live-action inspirado en el personaje más querido de Mattel, en la que Robbie encarnará a la legendaria muñeca en su versión más real y divertida.

Este martes, después de mucho tiempo de preproducción, algunos tropiezos y retrasos por la pandemia, finalmente se dieron a conocer los primeros detalles de la película, la cual será estrenada hasta el 21 de julio de 2023. 

Entre ellos, la primera foto de la rubia de 31 años en la que por fin podemos verla vestida y maquillada como la famosa muñeca. Y vaya que el resultado ha causado asombro, pues su gran parecido es indudable.   

Así luce Margot Robbie como la nueva 'Barbie' 

La protagonista, que ha brillado en filmes como Escuadrón Suicida y El Lobo de Wall Street, dejó a todos impactados con su transformación y lo bien que se ve caracterizada como la muñeca.

En la foto, que ya se ha vuelto viral, se puede ver a Robbie montada en un automóvil convertible rosa y con un outfit estilo pin up de vestido blanco con azul, además de un accesorio para el cabello y una pulsera que le hace juego, muy al estilo 'Barbie' de los años 90

Así luce Margot Robbie como Barbie. Foto: Warner Bros Pictures

¿Qué se sabe sobre la película de Barbie? 

La dirección de la película Barbie está a cargo de la cineasta Greta Gerwig, quien destacó en 2017 con la cinta Lady Bird, por la que fue nominada al Oscar de Mejor Dirección y Mejor Guion. 

Además de Margot Robbie en el papel principal, el filme contará con Ryan Gosling como Ken, además de las actuaciones especiales de otras figuras como Will FerrellAmerica Ferrera y Michael Cera.

Apenas en marzo las cámaras captaron a Gosling y su cabello totalmente blanco como parte del cambio físico para interpretar a la pareja de Barbie. 

Hace unos meses, la actriz dijo a The Hollywood Reporter que el objetivo de la cinta es sorprender y romper cualquier tipo de expectativa.

"Sea lo que sea que estés pensando al respecto, vamos a darte algo totalmente diferente, eso que ni tú mismo sabías que querías", aseguró al medio en una entrevista.

bnaj