Domingo 17 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Alex Speitzer se hace viral paseando en un tianguis y con una michelada en la mano | VIDEO

Las fans no dejaron pasar el detalle que llevaba una michelada en la mano

Alex Speitzer fue captado así en las calles de México Créditos: Instagram Alex Speitzer
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor Alex Speitzer causó furor en redes sociales luego de que se hiciera viral un video en el cual aparece paseando en un tianguis. El joven de 27 años apareció de forma breve en la grabación mientras recorría los pasillos del tianguis.

“Hoy nos encontramos a Alejandro Speitzer. Veníamos atrás de él desde que llegamos”, decía uno de los videos en TikTok.

Las fans no dejaron pasar el detalle que llevaba una michelada en la mano aunque no revelaron el lugar exacto donde fue visto. Algunos usuarios aseguran que se trataba del tianguis de Tepito debido a las famosas micheladas de la zona.

Así fue captado Alex Speitzer

Sin embargo, otros reconocieron el mercado como uno de los cuales se instalan en la Condesa. Los videos ya suman más de 20 mil reproducciones y han causado diversas reacciones.

La mayoría destacan la sencillez del actor pues se le ha visto vestir de forma sencilla pero también usando ropa de marcas reconocidas. Incluso hubo algunos usuarios quienes aseguraron que seguro buscaba ropa en el tianguis.

Otros se fueron al extremo de decir que debido a problemas económicos, ahora frecuenta lugares donde hay cosas más baratas. Alex Speitzer no es el único fan de las micheladas pues otra de las actrices quien fue captada de esta forma es Eiza González.

La mexicana volvió al país y no dudo en pedir una bebida, así lo mostró en sus redes sociales. La foto era de una michelada de un litro y escribió: “solo en México”; además de publicar fotos de un tamal oaxaqueño.

Respecto a Alex Speitzer, el actor no ha confirmado ni desmentido que se trate de él quien visitó el tianguis por lo que tampoco ha respondido sobre los videos virales.

chp