Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Alex Speitzer y Shannon de Lima hacen oficial su relación; estas son las FOTOS que confirman el romance

La pareja ya no quiere ocultar el gran amor que se tienen

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unas semanas Alejandro Speitzer y Shannon de Lima fueron captados juntos en el festival Pa'l Norte en Monterrey y desde ese momento se comenzó a especular que tendrían un romance.

Y esos rumores fueron confirmados hoy por ambos famosos, quienes publicaron en sus respectivas redes sociales, fotografías en blanco y negro de una videollamada que realizaron y en las que se muestra  la cercanía y la química que hay entre los dos. 

A través de su cuenta de Instagram, la modelo venezolana fue la primera en publicar dicha instantánea con el mensaje "contando los días". En la foto se puede ver al actor de 27 años recostado sobre una cama y junto a un perro. 

Por su parte, el actor mexicano también subió una foto en donde se ven platicando mientras ella le manda un beso,  a lo que él sonríe. El protagonista de 'Oscuro Deseo' sólo colocó un pequeño emoji de corazón sobre la imagen.

Captura de pantalla Instagram

Todo parece indicar que los dos se extrañan mucho y están esperando ansiosos el momento de reencontrarse.

Cabe destacar que los dos habían preferido ser discretos, hasta ahora que han compartido en redes sociales un pequeño fragmento de ese romántico momento.

Hace dos semanas, Speitzer compartió en sus Instagram Stories un breve video en los que se veía acariciando a una mujer mientras ésta lo abrazaba, sin embargo, el clip no permitió ver el rostro de ella; pero muchos supusieron que se trataba de la venezolana.

Hasta ahora ni Alejandro, ni Shannon han dicho que son novios, sin embargo cada vez son más  las evidencias que confirman que entre ellos hay una relación.