Jueves 23 de Mayo 2024
ESPECTÁCULOS

Alex Speitzer posa para la portada de una revista con su novia, Shannon de Lima: FOTO

Desde hace algunos días ya se sospechaba de este romance

De esta forma, la pareja confirmó su relaciónCréditos: Instagram Hola
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alex Speitzer y su nueva novia, Shannon de Lima posaron juntos por primera vez para la portada de la revista HOLA. Ambos asistieron a los Premios Platino en Madrid y debutaron como pareja en la alfombra roja.

Desde hace algunos días ya se sospechaba de este romance y el actor decidió esta gala para hacer oficial su relación. Alex usaba una camisa rosa con diseños en color amarillo y un traje oscuro con los mismos motivos.

Así se dio a conocer el romance de Alex Speitzer

Shannon de Lima, modelo, decidió combinarse con su pareja al usar un vestido color rosa en el mismo tono de la camisa de su novio.

“Está bien, yo entiendo el interés de la gente y nada, estoy muy contento, disfrutando de esta etapa en general en mi vida y eso es lo que te puedo contar, ya saben que nunca les platico nada personal, pero en ese sentido todo está muy bien”, dijo Alex en entrevista para El Gordo y la Flaca.

Los fans ya habían notado historias de amor entre ambos aunque sin revelar la identidad de cada quien. En videos de TikTok se exhibió a la pareja junta en el festival Tecate Pal Norte por lo que se avivaron los rumores de la relación.

Desde su noviazgo con Ester Expósito, Alex Speitzer se había mostrado reacio a compartir detalles sobre su vida amorosa con la prensa.

chp