Viernes 15 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

¿Por qué ayudantes reales califican a Meghan Markle como "sociópata narcisista"?

Los señalamientos contra la duquesa de Sussex son plasmados en una reciente publicación que recopila testimonios de sus extrabajadores.

Incluso ella llegó a molestarse por que la corona no permitía que llegaran cierto regados en su honor. Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego que se reveló que Meghan Markle presionó a Harry para que oficializara su noviazgo, ahora se difunde que antiguos ayudantes reales de la duquesa la llamaron “sociópata narcicista” en un reciente libro sobre los secretos de la Corona Británica.

En el libro Courtiers: The Hidden Power Behind The Crown de Valentine Low, los excolaboradores narran cómo su relación con los duques de Sussex fue deteriorándose pese a que, al inicio, los consideraban “personas decentes”.

El grupo de empleados se autodenominó ‘Club de sobrevivientes de Sussex pues, después que Meghan y Harry abandonaron sus deberes reales, creen que la ex actriz tenía premeditado su distanciamiento de la familia real.

Los asistentes llegaron a creer que la partida de Meghan tenía como "una de sus preocupaciones si iba a poder ganar dinero por sí misma".

Un ex miembro del personal le dijo al autor: "Ella quería ser rechazada porque estaba obsesionada con esa narrativa desde el primer día".

El libro afirma que el personal se convenció de que la duquesa quería mostrar cómo la institución le falló, e incluso pensar que había un motivo cínico detrás del personal que se llegó a quejar con los jefes de recursos humanos.

Durante la entrevista que Meghan concedió a Oprah Winfrey, en marzo de 2021, enfatizó la diferencia entre la Reina y quienes la rodeaban, aquellos que ella sentía que se negaban a ayudarla.

Más secretos que saldrán a la luz sobre Meghan y Harry.

 

El próximo libro, que llegará a las tiendas el próximo mes, también afirma que la duquesa de Sussex se enfrentó con los trabajadores por aceptar regalos.

Según los informes, la presentadora del podcast Archetypes discutió con su asistente personal Melissa Toubati, después de que ella trató de explicar que el protocolo real prohibía aceptar obsequios de organizaciones comerciales.

 “Los enfrentamientos se centraron en los obsequios que algunas empresas le enviaban a Meghan. Las entregas llegaban constantemente al Palacio de Kensington. "Ropa, joyas, velas... Fue sin parar", dijo una fuente a Low, quien ha estado informando sobre la familia real durante más de 25 años.

De manera similar se reveló que la Reina Isabel II quedó dolida tras distanciamiento de Harry y Meghan.

mva