Domingo 24 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

Reina Isabel II: Nuevo libro revela que quedó dolida tras distanciamiento de Harry y Meghan

Contrario a lo que muchos pudieran pensar, la Reina realmente habría sido emocionalmente golpeada por el distanciamiento de los duques de Sussex.

La Reina hubiera querido ver más a sus bisnietos. Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego que revelaran la incómoda conversación entre los príncipes Harry y William en funeral de Isabel II, se dio a conocer que la monarca quedó dolida tras el distanciamiento de Harry y Meghan al renunciar a sus deberes reales.

La pareja se casó en 2018, pero tomó la decisión de abandonar la vida real en 2020 para forjar su camino en Los Ángeles, pero no se les permitió usar sus títulos de realeza mientras buscaban la independencia financiera.

Ahora un experto real afirmó que la abuela de Harry, que murió a la edad de 96 años el 8 de septiembre después de un reinado de 70 años, quería abstenerse incluso de pensar en la mudanza.

En un extracto de su nuevo libro 'The New Royals: Queen Elizabeth's Legacy and the Future of the Crown',  Katie Nichols escribió que la reina estaba “muy herida” por la decisión de los duques de Sussex. Al preguntársele por el tema ella dijo 'no sé, no me importa, y yo ¡No quiero pensar más en eso!'".

El príncipe Harry y la duquesa ya eran padres de Archie, cuando abandonaron la familia real y dieron la bienvenida a Lilibet, 15 meses después de que se mudaron.

En el fragmento del libro consultado por la revista Vanity Fair, se explica que el tema de los duques fue una "fuente de tristeza" para la Reina al ver "tan poco" a sus bisnietos más pequeños hacia el final de su vida.

Otros secretos revelados dentro del libro

Katie Nichols también relató en su libro que el rey Carlos III, quien accedió al trono en el momento en que murió su madre, también está "dolido y decepcionado" con la situación de Harry y la ex actriz de 'Suits', pero el amor del monarca por su hijo menor es "incondicional".

La experta en la familia real precisa que el rey Carlos III tendrá que definir los títulos asignados para sus nietos, porque ahora los hijos de Harry y Meghan automáticamente se convierten en el Príncipe Archie de Sussex y la Princesa Lilibet de Sussex

“Sin embargo, en el momento de escribir este artículo, el sitio web de la familia real todavía los incluye como Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor y Miss Lilibet Mountbatten-Windsor”, puntualizó Nichols.

No te pierdas qué reflejaron Meghan y Harry sobre su relación en el funeral de la Reina.

mva