Viernes 26 de Abril 2024
REALEZA

Revelan la incómoda conversación entre los príncipes Harry y William en funeral de Isabel II

Fuentes también indicaron que la reconciliación aún se ve lejana

El incómodo momento entre Harry y William durante el funeral de la reina Isabel IICréditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace dos semanas, la Reina Isabel II falleció a los 96 años, lo que obligó a la rota familia real se volviera a reunir para estar juntos en la vigilia, así como en el funeral.

Una de las grandes sorpresas fue ver juntos al Príncipe William y Kate Middleton junto a Harry y Meghan Markle en Windsor después de todos los meses de tensión que ha vivido.

Príncipes de Gales y duques de Sussex. AP

Asimismo, las parejas volvieron a estar juntas durante el funeral, aunque las mujeres de la realeza llegaron por separado, durante la ceremonia estuvieron los cuatro.

Recordemos que desde que los duques de Sussex decidieron mudarse a California y dejar la monarquía, dieron mucho de qué hablar tras señalar abiertamente que la ex actriz había sido víctima de racismo y que Kate la hizo llorar.

El incómodo momento entre los príncipes en el funeral de Isabel II

Mientras saludaban a los ciudadanos británicos a las afueras del castillo y apreciaban las miles de flores en honor a la monarca, no todo fue como lo vimos en las fotografías.

"Fue incómodo. Las dos parejas lo encontraron difícil", dijo una fuente a la revista People. "Había un espíritu estoico de simplemente hacerlo para [honrar a] la reina".

AP

Dichas fuentes aseguraron a la revista que fue el propio William quien invitó a su hermano y cuñada para que salieran los cuatro a ver a la multitud, aunque fue planeado a última hora.

"Fue una importante demostración de unidad durante un momento difícil para la familia", agregó. "Fue un momento histórico extraordinario y bastante personal para la familia, que esperas y piensas que todos los miembros de la familia deberían unirse y apoyar [al rey Carlos III] especialmente. Y quizá alguna de esas heridas puedan sanar en el proceso".

Así fue la conversación entre Harry y William

Los hermanos sostuvieron una breve conversación durante el funeral y varios expertos en lectura de labios han analizado qué dijeron en dicho momento.

Con base en su análisis se podría confirmar que la reconciliación aún no se da en su totalidad, pues calificaron su plática como algo frío.

AFP

Cabe destacar que algunas fuentes cercanas a la familia revelaron que los ahora príncipes de Gales no querían interactuar con Harry, ya que William temía que si decía algo después lo pudiera decir en su contra.

De acuerdo con la experta en lectura de labios, Jacqui Press, reveló lo que dijeron los príncipes mientras estaban sentados en el Castillo de Windsor.

"¿Deberíamos pasar primero?", preguntó Harry, mientras el príncipe de Gales solo asentó la cabeza y le pidió a Kate que los dejara pasar, según el Daily Mail.

amv