Para nadie es un secreto que la relación del rey Carlos III y la reina consorte Camilla Parker siempre ha sido muy criticada por el sufrimiento de Lady Di, y ahora se da a conocer que no duermen ni viven juntos.
Todo parece indicar que se trata de una práctica que tiene muchos años, por lo que muchos seguidores de la familia real, aseguran que el amor y la pasión se les ha acabado.
Te podría interesar
- USA Espectáculos
"La verdadera reina es Lady Di": Laura Bozzo reacciona al ascenso de Camilla Parker como 'Reina Consorte'
- Drama Real
Camilla Parker Bowles llama como “suyos” a los nietos de Lady Di; las redes explotan
- Drama Real
¡Un hijo no olvida! Harry le dice NO a la coronación del príncipe Carlos y Camilla Parker
Cabe mencionar que gracias a diferentes producciones, mucho se ha podido conocer del triángulo amoroso que vivió el rey de Inglaterra con la ex princesa de Gales y la duquesa de Cornualles.
Pero su oportunidad en el amor les llegó hasta 2005, cuando por fin pudieron casarse después de que mucho se supo de su relación mientras él estuvo con la madre de sus hijos, los príncipes William y Harry.
Lo que sí es un hecho, es que desde su boda no se han separado en ningún momento, o eso es lo que han dado a entender, pues ahora resulta que no están tan juntos como lo han mostrado.
Desde antes de la muerte de la reina Isabel II, ella misma asegura que Camilla sería una muy buena reina consorte, y tenía su visto bueno para acompañar a su hijo en el trono.
Como era de esperarse, los simpatizantes de Diana Spencer no perdonaron tales palabras, por lo que a la muerte de la monarca no dudaron en señalar que era la primera vez en la historia que una amante se convertía en reina.
Y es que al parecer, desde hace muchos años la pareja real optó porque cada uno tuviera su propia casa, habitación y hasta propia cama, pero todo es parte de una simple razón.
La razón por la que Carlos III y Camilla Parker no viven ni duermen juntos
A 17 años de su matrimonio, los actuales reyes de Inglaterra tienen hogares separados y dicha decisión no tiene que ver con algún problema de convivencia o diferencia personal.
Mucho se ha dicho que forma parte del protocolo real, ya que los reyes pueden estar y dormir juntos a la hora de tener intimidad para tener herederos.
Sin embargo, en el caso de Carlos y Camilla, se trata de que ellos mismos acordaron por el bien de ambos, y esto ha hecho que su relación perdure con el paso de los años.
Y es que esto les da espacio, claridad y tranquilidad personal sin manchar su matrimonio, por ejemplo: ambos atendieron los eventos por el funeral de la reina Isabel II, y el rey Carlos, de 73 años, anunció que se tomaría un día de reflexión privada.
Por lo que la reina consorte decidió darle su espacio, se fue a Ray Mill House, la mansión de seis habitaciones que compró en 1996, y fue ahí donde pasó la noche.
GBR.