Martes 12 de Marzo 2024
SHAKIRA Y PIQUÉ

Clara Chía está HARTA de las comparaciones con Shakira; la 'cachan' revisando fotos de la cantante

Tal parece que a la nueva novia de Gerard Piqué le han afectado las comparaciones con la ex del futbolista 

Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que se diera a conocer la identidad del nuevo amor de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, las redes y los medios no han parado con las comparaciones entre la joven de 23 años y la cantante de 45, Shakira. Y es que la situación parece haber sobrepasado a la novia del futbolista, pues recientemente fue captada revisando fotografías de la colombiana en durante uno de los partidos del defensa en el F. C. Barcelona. 

Luego de que crecieron los rumores de una presunta infidelidad de Piqué con la estudiante de relaciones públicas y con quien habría salido desde hace más un año, finalmente la pareja ya no esconde su romance. En los últimos días, el futbolista y su joven novia se han dejado ver muy enamorados durante una escapada en París y antes como invitados a la boda de un amigo. 

Sin embargo, al exponer en público su relación, los paparazzis no han dejado de seguirlos a dónde quiera que vayan. Tan es así, que Chía fue perseguida por la prensa en las calles de Madrid con preguntas sobre "¿cómo se siente ser la tercera en discordia" y "la culpable" de la separación de Piqué y Shakira?". 

Clara Chía afectada por las comparaciones con Shakira 

La joven catalana ha sido asediada por la prensa europea en las últimas semanas y ya han comenzado las comparaciones entre la apariencia y el estilo de Shakira y Clara. Desde el parecido de Chía con la cantante cuando tenía su edad, hasta las similitudes en su cabello, vestimenta y la manera en que se maquillan

En este sentido, el paparazzi español Jordi Martin reveló que Clara Chía acostumbra ir a los partidos del estadio del F.C. Barcelona y que en una de esas ocasiones, la "cacharon" leyendo reseñas de revistas del corazón en donde la comparan con la intérprete de Barranquilla. 

Jordi Martin explicó en el programa 'El Gordo y la Flaca' que la joven estaba sentada en las gradas del Camp Nou donde, por lo general, se ubican las parejas de los blaugranas, y en compañía de una amiga. Las dos revisaban notas donde se mencionaba su parecido con Shakira a través del celular

“Piqué y su nueva novia se están dejando ver en cualquier lugar. Nuestra cámara se cayó hace un par de días cuando Clara y una amiga fueron a verlo jugar al estadio del Barcelona. Clara estuvo en la grada donde se sientan las mujeres de los jugadores” indicó Martín.

"Por lo que nos cuenta un testigo presencial, la chica y su amiga estaban viendo en el celular los portales donde la comparan con Shakira. Al salir del estadio, la pareja se vio feliz y sonriente".

Shakira rompe el silencio 

Recientemente, el defensa del Barça y la joven estudiante viajaron a París donde fueron vistos en plena sesión de besos en uno de los restaurantes favoritos de Shakira. A ambos se les vio tomados de las manos en videos y fotos de reporteros de Europa Press, quienes los grabaron en el aeropuerto de El Prat, en Barcelona, a su regreso. 

Por otro lado, Shakira ha roto el silencio sobre la nueva relación de su expareja y en declaraciones para la revista Elle dijo tener momentos difíciles en los que casi no puede ir a trabajar. "Solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos. Pero tenía que levantarme, grabar un video y cumplir con mis obligaciones", ha dicho.

"Siento que este momento de mi vida es probablemente una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida", contó la colombiana, quien reconoció que la música ha sido su apoyo para salir de la tristeza.

"Han habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo. Y la única forma de hacerlo, de hacerlo de verdad, ha sido a través de la música".   

bnaj