Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Shakira confirma que el exitoso tema 'Te felicito' sí fue dedicado a Gerard Piqué

La canción salió en medio de los rumores de infidelidad

Shakira sí dedicó 'Te felicito' a Gerard PiquéCréditos: IG @shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira sigue dando mucho de qué hablar desde su separación con Gerard Piqué por una supuesta infidelidad y ahora más que está confirmada su relación con Clara Chía Martí.

Este miércoles se publicó la primera entrevista que ha dado la cantante desde entonces, lo cual hizo para la revista ELLE, donde por primera vez habló sobre el rompimiento con el futbolista.

La estrella habló sobre los difíciles días que ha vivido desde entonces, en donde solo quería quedarse en su cama junto a sus hijos Sasha y Milán, pues sentía que le faltaban fuerzas, pero el trabajo la hizo salir adelante.

Shakira. IG @shakira

También señaló a este momento de su vida como "las horas más difíciles y oscuras" de su vida, por lo que se ha refugiado en la música, como usualmente lo hace.

"Es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos", indicó. 

El tema 'Te felicito' sí está dedicada a Gerard Piqué

Desde hace unos meses que salió el exitoso tema de 'Te felicito' en el que colaboró con Rauw Alejandro, se decía que estaba dedicada al futbolista, pues coincidió con el tiempo de separación.

Ahora se confirma que la canción sí está dedicada al español y trata sobre su ruptura con él, según dijo en dicha entrevista.

"Solo puedo decir que ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que pasó se refleja en las letras que escribo, en los videos que hago. Cuando el guante calza, calza. Como dije antes, mi música es ese canal”, destacó.

La cantante dejó claro en sus primeras declaraciones que se ha refugiado en su música en todo este tiempo y está próxima a sacar su nuevo álbum.

amv