Viernes 15 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Clara Chía: este es el nivel de estudios de la nueva novia de Piqué

Una de las cuestiones más comunes es el nivel de estudios

Estos son los detalles de la nueva novia de Piqué Créditos: Instagram _clara_chiamarti
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A partir del momento en el que Gerard Piqué hizo público su romance con Clara Chía Martí, la gente ha querido saber todo sobre ella. Una de las cuestiones más comunes es el nivel de estudios de la modelo quien es la novia del futbolista del Barcelona.

Clara Chía, de 23 años, es una estudiante de relaciones públicas quien trabajaba para Gerard Piqué en su productora Kosmos.

Dicha versión comenzó a circular luego de que se publicara en The Sun. Algunas fuentes cercanas dijeron al medio que la pareja ya piensa en irse a vivir juntos en los próximos meses.

Así fue el flechazo de Piqué con Clara Chía

Aunque esto ya ha sido confirmado por un paparazzi español quien asegura que la pareja ya vive en el departamento de tres pisos del futbolista cuando era soltero.

Uno de los rumores que también ha circulado revela que Piqué conoció a su novia actual cuando era mesera. Ahora él es quien la apoya con los gastos para que pueda continuar con sus estudios a través de una beca.

De acuerdo con el programa español de televisión llamado Sálvame, Piqué fue flechado por Clara debido a su gran carisma. En cuanto conoció a la joven conversaron y le contó al futbolista que además de ser mesera estudiaba una carrera.

Fue así como él le ofreció una beca para continuar con sus estudios a través de la ayuda de la empresa del deportista. De esa forma comenzó a colaborar en la compañía organizando eventos para la empresa, los cuales lo involucraban directamente a él y sus amigos.

El paparazzi español incluso dijo que Piqué está muy enamorado pues sus padres incluso ya conocen a su novia y la reacción fue: “Aceptaron a Clara desde el primer día, le dijeron si no eres feliz con Shakira, sal de aquí”.

chp