Jueves 14 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Piqué y Clara Chía regresan de París, así reaccionan a las declaraciones de Shakira

Tras las declaraciones de Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía son captados en su regreso de París y así reaccionaron.

Piqué y Clara Chía huyen de la prensa después de que Shakira hablara para una revistaCréditos: Twitter / IG / shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue el pasado miércoles 21 de septiembre cuando la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué dio un nuevo giro, pues la colombiana habló para ELLE sobre el proceso que enfrenta, y así reaccionó el futbolista y su novia, Clara Chía. 

Lo que sí es un hecho, es que la cantante se ha colocado como la víctima en toda esta ruptura del español por la forma en la que él hizo las cosas, pues la engañó con una trabajadora de la empresa de ambos. 

 

 

Desde entonces, los dos han asegurado que lo único que les importa es el bienestar de sus pequeños hijos, Milan y Sasha, pero él no tiene la intención de ocultar su nuevo romance. 

Y es que sin miedo a nada, el defensa del Club Barcelona ya se encuentra viajando por el mundo junto a la joven de 23 años de edad, mientras que la intérprete sigue enfocada en su trabajo. 

Pero hace unos días, la intérprete de “Te Felicitó” decidió abrir su corazón y cuenta a ELLE como ha sido el proceso, pues confirmó que estuvo en una profunda depresión. 

 

 

Lo que ha enfurecido a un más a los fans de la nacida en Barranquilla, Colombia es la reacción de la nueva pareja de moda tras las declaraciones de la cantante, pues aseguran que sólo se burlan. 

Piqué y Clara Chía son captados en su regreso de París

Hace unos días Piqué y su novia fueron captados durante una cena romántica en un conocido restaurante de la capital francesa, y las imágenes ya le dieron la vuelta al mundo. 

La pareja estaba muy acaramelada, tomados de la mano y a punto de darse un beso en un ambiente a "media luz", lo que confirma que su romance va mejor que nunca. 

 

 

Sin embargo, a su regreso a España, el futbolista y su novia ya eran esperados en el aeropuerto por una gran número de aficionados y prensa que no perdieron la oportunidad de preguntar por cómo le cayeron las declaraciones de su ex. 

Como era de esperarse, los dos decidieron dividir sus caminos para encontrarse en unas escaleras eléctricas, pero ninguno de los dos quiso dar ninguna declaración al respecto. 

Y es que en el video que ya se ha regado por las redes sociales, se ve al español evadir algunas preguntas: "¿Cómo ha ido el viaje a París?"; "Veo que es una relación seria"; "No te quiero molestar, ¿cómo estás?"; "Shakira dice que la música es como una terapia... ¿tienes alguna terapia?".

 

 

Mientras que ella, sólo se encargó de evadir a la prensa, pues no ha querido emitir ninguna declaración, en torno a su nuevo romance, pero sí se dio a conocer que le molestan las comparaciones con Shakira.

GBR.