Jueves 14 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

¡Ups! A Clara Chía ya le pesan las comparaciones con Shakira; sus allegados aseguran que está molesta

Los fans de Shakira no han perdido la oportunidad de defenderla con ataques a la nueva novia de su ex, Clara Chía.

La joven de 23 años ya no puede con la comparaciones con Shakira Créditos: Twitter / IG / shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras un largo silencio y varios meses de especulación, por fin se ha podido confirmar el rostro y nombre de la nueva conquista de Gerard Piqué, Clara Chía, a quien al parecer ya le pesan demasiado las comparaciones con Shakira. 

Aunque fue a inicios del mes de junio cuando la cantante dio a conocer la separación del padre de sus hijos tras 12 años juntos, todo parece indicar que el español le fue infiel desde varios meses atrás. 

 

 

Y es que desde hace unas semanas se supo que fueron empleados de la empresa de los padres de Milan y Sasha, quienes se encargaron de mantener en silencio el romance del empresario y la becaria. 

Pero los dos han decidido ya no ocultarse más, por lo que a través de diferentes medios han circulado las imágenes de los dos muy quitados de la pena y donde se dejan ver bastante enamorados. 

Y es que las imágenes oficiales que fueron formalidad a la relación del deportista y la joven de 23 años de edad, fueron las de la boda de uno de los mejores amigos del deportista. 

 

 

A través de la web se ha llenado de memes, comentarios y hasta burlas en contra de Clara, pues muchos han estado del lado de la colombiana desde que decidió separarse del padre de sus hijos. 

Desde el estilo, el cuerpo, la belleza, la carrera y más han sido algunas de las comparaciones que se han hecho entre la ex y la nueva novia de Gerard Pique. Pero una fuente cercana a la estudiante ha decidido romper el silencio. 

Y es que muchos fans del defensa de la selección española también han alegado que a la cantante se le ha victimizado demasiado, mientras que el deportista y su pareja han quedado como los malos de la historia. 

Cabe mencionar que Piqué ya se ha pronunciado al respecto, y confirmó que emprenderá acciones legales en contra de los que alteren su paz o la de sus hijos tras el continuo acoso de la prensa. 

 

 

“El seguimiento de algunos medios y paparazzis ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano. Siempre ha respetado la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, pero han cruzado límites”, enfatizó.

¿Qué opina Clara Chía de las comparaciones con Shakira? 

Fue a través de las cámaras de ‘El gordo y la flaca’ de Univisión, donde el periodista Jordi Martin, aseguró que la joven estaría bastante molesta por las comparaciones que le han hecho con la cantante. 

Y es que al parecer, las imágenes que se han viralizaron de ella lucía descuidada y con un poco de peso, lo que habría generado fuertes rumores de embarazo.  

“De buena fuente sé que las fotos le molestaron bastante porque se empezó a rumorear que estaba embarazada debido a su apariencia. La chica iba bien vestida, pero como era de esperarse, todo el mundo la iba a comparar con Shakira”, señaló el comunicador.

 

 

GBR.