Jueves 14 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Shakira: El supuesto hijo de la colombiana rompe el silencio; “A los cuatro años me entregó en adopción”

En medio de su escandalosa separación de Piqué, Shakira enfrentaría los rumores de un supuesto hijo al que abandonó.

El ‘hijo’ de Shakira asegura tener pruebas contundentes de que es hijo de la colombiana y Santiago AlarcónCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justo en la cima de su carrera y plena batalla legal en contra de su ex por la custodia de sus hijos, Shakira ahora es señalada por un hombre que dice ser su hijo que tuvo con Santiago Alarcón. 

Y es que fue el mismo actor quien recurrió a su cuenta de Instagram para denunciar que era víctima de acoso por un hombre de 30 años de edad que aseguraba ser su hijo, al que supuestamente dio en adopción. 

LEE TAMBIÉN: ¿Quién es el guardaespaldas de Shakira al que los fans piden ponerle más atención que a Piqué? | FOTO

El ‘hijo’ de Shakira asegura tener pruebas contundentes de que es hijo de la colombiana y Santiago Alarcón. Foto: Twitter

El hombre ha sido identificado como Pedro, quien además lo había seguido hasta Canadá en una serie de presentaciones del actor para hacerle la declaración de que él era su hijo. 

Sin embargo, lo que también ha sorprendido al mundo entero es que el hombre también alega que su madre es nada más y nada menor que la intérprete de “Te Felicito”. 

“El muchacho asegura que lo entregué en adopción en el año 92 y me pidió 835 millones de pesos. Resulta que él asegura que su mamá, ustedes, no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, es Shakira. Es algo muy loco”, señaló.

 

 

Hasta el momento, la colombiana se ha mantenido al margen de las declaraciones, pero ahora, su supuesto hijo ha decidido romper el silencio y asegura tener pruebas suficientes de que el actor y la cantante son sus padres. 

¿Qué dijo el ‘hijo’ de Shakira?

Fue a través de las cámaras del medio colombiano “Lo sé todo”, en donde Pedro decidió contar su versión de la historia, que hasta el momento, le ha plantado cara a su supuesto padre. 

El hombre de 30 años de edad ha revelado que ya demandó a Santiago Alarcón por daños y abandono cuando era pequeño, por una millonaria cantidad, ya que pide 800 millones de pesos por daños y perjuicios pero que, sinceramente siente que no va a prosperar esa cuestión. 

El hombre también habló sobre la difamación que se le ha hecho en su contra, afirmando que nadie sabe lo que en realidad está pasando, lo que sí aseguró es que se encuentra grave de salud.

Pedro también asegura que no ha contactado a su supuesta madre, Shakira, pero que tiene pruebas contundentes de que la colombiana y Santiago Alarcón son sus padres, afirmando que en Canadá se hizo varios estudios en donde se confirman sus declaraciones.

 


GBR.