Jueves 19 de Enero 2023
USA FAMOSOS

¿Quién es el guardaespaldas de Shakira al que los fans piden ponerle más atención que a Piqué? | FOTO

En medio de su separación de Piqué, el guapo y atractivo guardaespaldas de Shakira ha acaparado la atención de los fans.

Shakira es de las pocas estrellas que puede presumir de un sensual guardaespaldas. Créditos: IG / shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que en los últimos meses, el nombre de Shakira ha dado mucho de qué hablar desde su separación de Piqué, pero ahora, su sensual guardaespaldas roba cámara y esto es lo que se sabe de él. 

En tan sólo tres meses, la vida de la colombiana ha dado un verdadero giró de 180°, pues no sólo terminó con el padre de sus hijos tras 12 años juntos, sino también ha lidiado con la nueva pareja del futbolista y un supuesto hijo que tuvo. 

LEE TAMBIÉN: Shakira: El supuesto hijo de la colombiana rompe el silencio; “A los cuatro años me entregó en adopción”

Shakira es de las pocas estrellas que puede presumir de un sensual guardaespaldas. Foto: Twitter

A pesar de que la estrella de los escenarios se ha enfocado en su trabajo desde EU, la colombiana se ha mantenido al margen de las declaraciones, de cada uno de los temas y está al pendiente de la custodia de sus hijos. 

Lo que sí es un hecho, es que, desde la separación del también empresario la ha colocado como una de las solteras más sensuales de toda la industria, y algunos famosos ya se han colocado dentro de los candidatos. 

Prueba de ello, son los actores Chris Evans y Henry Cavill, quienes no han dejado pasar ni por un minuto los mejores atributos de la nacida en Barranquilla, Colombia, pero ella no ha manifestado tener la intención de iniciar un nuevo romance. 

 

 

Lo que sí es un hecho, es que una persona muy cercana a ella se ha robado los reflectores, y se trata de su sensual guardaespaldas, pues muchos fans han asegurado que tendría que ponerle mucho más atención que al padre de sus hijos. 

¿Quién es el guapo y sexy guardaespaldas de Shakira?

Y es que la colombiana publicó un post de su reciente aparición en público para que de inmediato surgieron cientos de reacciones ante su calidez y manera de estar siempre en contacto con las personas que han apoyado sus pasos. 

Pero en la localidad en la que se grabaron algunas imágenes de lo que será el nuevo audiovisual de la estrella junto a Ozuna, asistió un importante grupo de fans, pero hubo alguien que también se robó todas las miradas. 

 

 

Se trata de su sexy guardaespaldas, mismo que no la desampara, ya que es el encargado de cuidar todos sus pasos de la estrella, quien ahora ha comenzado robar corazones a su paso. 

Como el video de inmediato se ha viralizado en redes sociales en donde el hombre se deja ver afuera de una camioneta y cuidando que la cantante no se lastimara mientras saludaba a su fanaticada. 

“Ese hombre está más bello que Piqué”; “Bellaaaa!!Y el guardaespaldas belloo!”; “Dios mío y ese hombre de dónde salió”, “Shakira quédate con ese galán que te cuida”; “Yo me quedaría con el guardaespaldas y no lloraría más por Piqué”, fueron algunos de los comentarios. 

Por su parte, la ex del defensa del Club Barcelona, dio las gracias por las muertas de cariño de parte de sus fans en estos momento tan difíciles por los que se encuentra atravesando. 

Shakira es de las pocas estrellas que puede presumir de un sensual guardaespaldas. Foto: IG / shakira

“Gracias por acompañarme toda la noche con sus sonrisas, cariño y efusión”, escribió Shakira en el video en el que está siempre acompañada por el guapo guardaespaldas del que ahora todos quieren saber detalles de su vida.

GBR.