Martes 12 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Shakira tiene nuevo pretendiente; sería el paparazzi que destapó la infidelidad de Piqué

Después de exhibir toda la relación de Piqué, paparazzi de ‘El Gordo y la flaca’, quiere un romance con Shakira.

La cantante flecha a su fotógrafo de toda su vidaCréditos: IG / shakiar
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado tres meses de la separación de Shakira y Piqué, y el español no ha perdido el tiempo y ya ha iniciado un nuevo romance, por lo que los fans piden lo mismo a la colombiana, quien ya tiene un pretendiente. 

Desde que los dos famosos anunciaron el fin de su relación, mucho se dijo que las infidelidades del futbolista habrían sido la razón, y en las últimas semanas eso ya ha quedado más que confirmado. 

 

 

Y es que sin pena ni temor a nada, el delantero de la selección española se encuentra feliz y presumiendo a Clara Chía de 23 años de edad por todos lados, y hasta se dice que ya vivirían juntos. 

Mientras sale por todos lados con la estudiante, la colombiana se encuentra en Miami enfocada en su carrera, a pesar de que los pretendientes no le han faltado, pues a sus 45 años de edad se ha colocado como una de las solteras más cotizadas. 

Los fans de la intérprete de “Te felicito”, han puesto a algunos candidatos para ella, dentro de los que destacan Henry Cavill y Chris Evans, a quienes ya se les ha preguntado por la estrella. 

 

 

Pero ahora, levantando la mano el hombre que se ha encargado de sacar a la luz los trapitos al sol del también empresario de origen español, pues hace tremenda revelación. 

Paparazzi de Shakira y Piqué, confiesa amor a la colombiana

Se trata del hombre que lleva 12 años persiguiendo a la pareja, y si muchos pensaron que era por conseguir la mejor noticia para su trabajo, el paparazzi lo habría herido porque está encantando con la intérprete. 

Se trata del fotógrafo Jordi Martin, quien a través de una entrevista al programa  argentino, ‘Desperézate’, habría confesado que tiene un pequeño flechazo con la cantante y madre de Milan y Sasha. 

Y es que el profesional habló ante los presentadores Diego Pérez y Mercedes Mora, que la relación con Piqué es verdaderamente mala, quien no temió en criticar de cómo el futbolista le ha arruinado la vida a ella. 

Ante esto, los presentadores le hicieron un comentario al fotógrafo:  “Te veo tan apasionado, que creo que Shakira te tiene que dar una oportunidad a vos cuando pase el tiempo, merece el corazón de Shakira”. 

Sin embargo, los fans de la estrella se han quedado con la boca abierta con la respuesta de éste, quien sin pena alguna comparte su admiración y amor a la cantante. 

“Yo creo igual que tú, que debería darme una oportunidad, yo la respetaría“, aseguró comparándose con la traición de Piqué.

 

 

También confesó que de las imágenes que toman y que ponen en problemas al futbolistas del Barça él se las comparte a Shakira, para que las pueda usar a la hora de pelear la manutención y tutela de sus dos hijos. 
GBR.