Viernes 26 de Abril 2024
USA FAMOSOS

¿Taylor Swift estará en el Halftime del Súper Bowl 2023? La NFL emociona a los fans

A través de un video en redes sociales la NFL podría haber confirmado la participación de Taylor Swift en el medio tiempo del Súper Bowl 2023.

La cantante podría ser la encargada del medio tiempo del Super Bowl 2023Créditos: IG / taylorswift
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace algunos años, Taylor Swift se ha convertido en una de las candidatas para presentarse en el Halftime del Súper Bowl, y todo parece indicar que ese sueño se hará realidad para 2023. 

Sin duda alguna, la final del fútbol americano se ha convertido en una de las eventos deportivos y de entretenimiento más importantes de toda la historia. 

 

 

Por eso, el turno de la rubia parece que por fin ha llegado, pues ahora se encuentra en una de las mejores etapas de su vida y carrera, ya que ha decidido relanzar los temas que le dieron fama hace unos años. 

Y es que el próximo año, el Super Bowl LVII se disputará el 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, mismo que va a llegar con nuevas sorpresas tras la salida de su patrocinador más importante. 

Poco después del evento de este 2022, se dio a conocer que Pepsi dejaría de ser el patrocinador oficial, por lo que Apple Music se sumó como el ideal para liderar el medio tiempo del Súper Bowl 2023. 

 

 

Lo que sí es un hecho es que la vara ha quedado muy alta después de que este año en Los Ángeles, el hip hop y rap fueron el show por primera vez, con actuaciones de Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, con  50 Cent y Anderson Paak como invitados.

Aunque hasta el momento no se ha dado nada de manera oficial, en redes sociales circula la noticia de que el momento de la cantante de origen estadounidense ha llegado. 

¿Taylor Swift estará en el Halftime del Super Bowl 2023? 

De acuerdo con el nuevo adelanto de la nueva plataforma de streaming podría haber dado un adelanto de lo que sería el show del medio tiempo de la final de la NFL. 

 

 

El momento del anuncio es la gran pista de que Taylor Swift sería la artista del medio tiempo del Super Bowl, pues lo publicaron en la medianoche, tiempo del Este de los Estados Unidos. 

Y es que sólo los fans de la cantante han captado que ese horario es el que ella  ha usado para anunciar sus últimos dos álbumes, además el próximo mes, Taylor Swift presentaría su siguiente disco, titulado Midnight (medianoche), palabra muy recurrente en sus canciones.

 


GBR.