Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Taylor Swift se compromete en secreto con Joe Alwyn después de más de cinco años de noviazgo

La pareja llevaría comprometida "algunos meses" y solo habría compartido la noticia con sus amigos cercanos

La cantante llevaría algunos meses comprometida con Joe AlwynCréditos: Daily Mail
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante estadounidense Taylor Swift ha estado comprometida con su novio de más de cinco años, Joe Alwyn, durante "algunos meses".

El periódico británico "The Sun" afirma que la cantante, de 32 años, ha estado usando un anillo de compromiso "a puerta cerrada" y que la pareja solo ha informado a sus amigos cercanos de la noticia.

Taylor comenzó a salir con la estrella de "Conversations With Friends", de 31 años, a fines de 2016 después de que se rumoraba que se habían cruzado en la Met Gala de ese año en la ciudad de Nueva York.

"Taylor y Joe están increíblemente felices y muy, muy enamorados", dijo una fuente cercana a Joe a The Sun. “En realidad, han estado comprometidos durante unos meses, pero solo se lo han contado a su círculo interno, básicamente a la familia inmediata y a los viejos amigos de confianza. Solo un puñado de personas conocen los detalles de la boda y Taylor ni siquiera le ha contado a su equipo sobre el compromiso", afirmó.

La fuente también le dijo a The Sun que Taylor y Joe "quieren que su amor se mantenga alejado de las cámaras tanto como sea posible" y que su supuesto compromiso es "solo para ellos".

“Y si intercambian votos, y cuando lo hagan, definitivamente no habrá Vogue, Rolling Stone o Hello! allí. Será sencillo y elegante, como ellos", dijo.

Según el medio, "no hay detalles específicos de la boda" y se desconoce si la pareja anunciará oficialmente el presunto compromiso.

La intérprete de "Lover" inició su romance con Joe solo unos meses después de su separación del actor de Loki, Tom Hiddleston, en septiembre de 2016.

Taylor les dio a los fanáticos una idea de nuevo romance al referirse a Joe en la letra de su exitoso álbum "Reputation", de 2017, incluida la canción Gorgeous, donde recuerda "burlarse" de su acento inglés.

La ganadora del premio Grammy se abrió aún más en su álbum "Lover" de 2019, donde habló sobre su "chico de Londres" en varias pistas.

También se rumora que la canción "Cruel Summer" trata sobre la superposición entre el comienzo de su romance con Joe y el final de su aventura con Hiddleston.

Foto: Daily Mail

Joe le dijo a The Sunday Times en 2018 que le parece "halagador" que Taylor lo use como su inspiración musical. Solo dos años después, Taylor le dio la bienvenida a su novio al mundo de la composición al permitirle escribir letras para su álbum de 2020, "Folklore".

Con el seudónimo de "William Bowery", Joe coescribió dos canciones para el álbum ganador del premio Grammy y tres canciones más para el disco "Evermore".

En su documental de Netflix de 2020, Miss Americana, Taylor dijo haberse enamorado "de alguien que tenía una vida maravillosamente normal, equilibrada y con los pies en la tierra".

Aunque la pareja aún no ha debutado en la alfombra roja, han asistido juntos a varios eventos de alto perfil, incluidos los Globos de Oro en 2020.

Taylor ha salido con varios hombres de alto perfil a lo largo de su joven vida, incluido el cantante Harry Styles, el actor Jake Gyllenhaal, el DJ Calvin Harris, el cantante Joe Jonas y el también cantante John Mayer.

Foto: Daily Mail


abc