Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Ternura! Biby Gaytán regresa a la televisión de la mano de sus mellizos: FOTOS

La esposa de Eduardo Capetillo, anunció por todo lo alto el estreno de esta serie en la que apareció junto a sus tiernos su mellizos

Biby Gaytán y Eduardo CapetilloCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Biby Gaytán regresó a la televisión después de su última aparición en el  show Pequeños Gigantes, la actriz había permanecido un largo tiempo alejada de los reflectores. Ahora la también cantante fue elegida como juez en Iron Chef México, una nueva serie de Netflix.  

La esposa de Eduardo Capetillo, anunció por todo lo alto el estreno de esta serie en la que apareció junto a sus tiernos su mellizos, Daniel y Manuel, quienes le ayudaron a calificar los menús de los chefs participantes.  

"Manu, Dani y yo, estamos muuuuuuuy emocionados con el estreno hoy de #ironchefmexico en @netflixlat @netflixmx Nos divertimooooos muchísimooooo!!!!", escribió la actriz como descripción de una serie de fotos en Instagram con las que anuncia su regreso a la pantalla chica.

En el capítulo de aparición de la guapa bailarina, los concursantes debían hacer un menú para una fiesta infantil y qué mejor que Biby y sus pequeños para calificar los platillos.

Primero apareció la actriz sola y posteriormente se sumaron los mellizos quienes se convirtieron en los jueces más exigentes.

Los hijos de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán sorprendieron por la forma en la que actuaron delante de las cámaras, pues estaban muy cómodos, así como por como expresaron su opinión de cada uno de los platillos que degustaron.

Un tenso y divertido momento ocurrió cuando uno de los pequeños hizo saber al público que no le gustaron unos esquites de coliflor que una de las participantes preparó.

"Qué te digo, los niños no mienten", comentó Biby ante el hecho.

En todo momento, Biby Gaytán demostró la gran comunicación que tiene con sus pequeños de 8 años y dejó ver lo mucho que estaba disfrutando la actividad.

Sin duda causó mucha alegría que estos integrantes de la familia Capetillo Gaytán aparecieran en el show.