Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

"Prepárate para otro viaje salvaje": Lily Collins comparte adelanto de Emily in Paris 3

La actriz estadounidense publicó un carrusel con siete fotografías de la nueva temporada de la famosa serie

Lily Collins compartió un adelanto de la tercera temporada de Emily in Paris Créditos: Instagram/@lilyjcollins
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz estadounidense Lily Collins ofreció a sus 26.8 millones de seguidores de Instagram un adelanto de la tercera temporada de su drama de Netflix, Emily in Paris. Se produce después de que la segunda temporada del programa dejara a los fanáticos al borde de sus asientos sin saber si Emily se quedará en la Ciudad del Amor o regresará a Estados Unidos, y con qué pretendiente terminará.

Lily compartió una gran cantidad de fotografías de la nueva temporada, con sus coprotagonistas que regresan como Lucien Laviscount y Lucas Bravo. La segunda temporada vio al nuevo novio de Emily, Alfie (Lucien), admitir que regresará al Reino Unido después de un tiempo en París, con la esperanza de mantener vivo el romance a larga distancia.

Pero las cosas no fueron tan sencillas para la pareja, después de un triángulo amoroso desordenado entre Emily, su vecino Gabriel (Lucas) y su novia, Camille, que es la mejor amiga de Emily. Una de las instantáneas muestra que Emily se acerca a Alfie durante la tercera temporada, por lo que ahora los fanáticos sienten curiosidad por saber con qué pretendiente terminará el personaje principal.

"¡Primer vistazo a @emilyinparis Saison Trois! Prepárate para nuevos looks, nuevas ubicaciones, nuevos triángulos amorosos… Merci France por ser un hogar lejos del hogar y abrazarnos una vez más. ¡Estoy muy orgulloso de este elenco y equipo y no puedo ESPERAR a que todos ustedes vean lo que hace nuestra chica Emily! Prepárate para otro paseo salvaje…", escribió Lily en la publicación.

Una de las fotografías de la nueva temporada muestra a la estrella tomando el sol francés en un bikini de cuadros vichy mientras toma un trago junto a la piscina. Otra muestra a Gabriel y Emily en una conversación tensa, luego del desliz de esta última en la temporada 2.

El elenco ha pasado el verano filmando la nueva temporada, cuya fecha de lanzamiento aún no se ha anunciado. Lo que sí se sabe es que Netflix también renovó el programa para una cuarta temporada.

A principios de este año, Lily acudió a Instagram para confirmar las "noticias MUY emocionantes", mientras que Netflix agregó que el nuevo año significaba "nuevas posibilidades" para Emily. La actriz escribió: "Me desperté temprano para darles noticias MUY emocionantes... @emilyinparis está de vuelta para la temporada 3... ¡Y espera, temporada 4!!!!!".

Ella continuó: "No puedo decir si a Emily le encantaría u odiaría este atuendo de anuncio, pero estaría gritando de cualquier manera". Realmente los amo a todos, muchas gracias por el increíble apoyo. En serio, no puedo esperar más. ¡¡Muchas gracias!!…"

abc