Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán celebran el cumpleaños 27 de su hijo; así de parecidos son: FOTOS

Una de las familias favoritas del medio sigue demostrando el cariño que se tienen

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán celebran el cumpleaños de su hijo mayor.Créditos: Instagram @eduardocapetillog
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda alguna Eduardo Capetillo y Biby Gaytán forman una de las parejas más queridas en el medio del espectáculo, pues han logrado estar juntos por 30 años y tener a un gran familia con sus cinco hijos: Eduardo, Alejandra, Ana Paula, Manuel y Daniel.

Recientemente, su hijo Eduardo Jr. cumplió 27 años de edad y su familia le demostró el gran cariño que le tienen a través de redes sociales. 

Por un lado, Biby compartió varias fotos de cuando él era pequeño y un emotivo mensaje: "Sé valiente. Sé divertido. Sé tu propia magia. Vive el presente. Nunca dejes de sorprenderte. Sé aventurero. Sé amable. Sé libre. Sé tú". 

La actriz añadió: "Te amo hijo por siempre y para siempre!!! Muchísimaaaaaaas felicidadeeeeeees!!!! Qué Dios te siga llenando de bendiciones!!!". 

Mientras que Eduardo también compartió un mensaje para el mayor de sus hijos, así como varias imágenes: "Felicidades querido hijo, hoy a tus 27 una vez más juntos en otra aventura, vas a sorprender a más de uno te lo aseguro, todo mi amor siempre, disfruta lo que viene".

Instagram @capetillo_eduardo

La familia sigue demostrando su unión y el amor que se tienen el uno al otro y el por qué son una de las familias favoritas. ¡Muchas felicidades, Eduardo!. 

Instagram @capetillo_eduardo

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv