Miércoles 24 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

“Es un llamado de Dios”: Kanye West se disculpa con Kim Kardashian por causarle ‘estrés’ | Video

El rapero habló también sobre la paternidad compartida con su expareja, sus planes políticos y mucho más ante una cadena de televisión.

El rapero consideró que merece su respeto al ser la madre de sus hijos. Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego que te contamos sobre la Tragedia en la familia Kardashian, por el asesinato de manager de las influencers, el rapero Kanye West dijo sentir respeto por su exesposa Kim Kardashian y se disculpó por causarle “estrés”.

“Es la madre de mis hijos, y pido disculpas por cualquier estrés que les haya causado, incluso en mi frustración, porque Dios me llama a ser más fuerte. Necesito que esta persona esté menos estresada y de lo mejor, con la mente sana y lo más tranquila posible para poder criar a esos niños al final del día", dijo el rapero.

Estas disculpas ocurren en medio del proceso de divorcio que enfrentan ambas personalidades. A principios de 2022, ‘Ye’ compartió y eliminó varias publicaciones de su cuenta de Instagram con acusaciones dirigidas a las decisiones de crianza de su expareja.

Esta no es la primera vez que el productor, actor y diseñador emite una disculpa pública formal a Kim . En julio de 2020, confesó su culpa por calumniarla en las redes sociales.

“Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado", tuiteó. No la protegí como ella me ha protegido. Quiero decirle a Kim que sé que te lastimé. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí".

La relación con sus hijos y la cercanía con Dios.

El rapero concedió una amplia entrevista ante el programa de entrevistas 'Good Morning America', de la cadena ABC News. En la charla, agregó que siente una profunda responsabilidad en tener voz y voto en el futuro de sus cuatro hijos.

“Como padre y como cristiano. Y tengo derecho a opinar sobre lo que visten mis hijos, lo que ven, lo que come. Tengo una plataforma donde puedo decir lo que muchos padres no pueden decir en voz alta", respondió West.

‘Ye’ expresó su deseo porque sus hijos North West , Saint West, Chicago West y Psalm West, asistan a Donda Academy, escuela evangélica que creó y que lleva el nombre de Donda West, su difunta madre.

"Soy su padre. Tiene que ser la paternidad compartida. No depende solo de la mujer. Los hombres también tienen una opción. Las voces de los hombres importan", dijo.

Por otra parte, West también habló sobre la posibilidad de postularse a las elecciones presidenciales de 2024. Al ser cuestionado, dijo que "absolutamente" planea postularse nuevamente, pero no especificó cuándo. "Ese tiempo no fue en el tiempo de Dios", dijo.

En tanto, surgieron los rumores de que Kim Kardashian está embarazada.