Jueves 14 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS USA

¿Kim Kardashian embarazada? Pete Davidson aseguró que se prepara para ser papá

El famoso comediante reveló que se está entusiasmado por esa etapa de su vida, en la cual se convertirá en padre a pesar de que sea “algo muy cursi”.

Pete Davidson sorprendió con su revelaciónCréditos: IG: Kim Kardashian
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pete Davidson, quien recientemente salió de trabajar del programa ‘Saturday Night’, ha despertado rumores sobre un posible embarazo de Kim Kardashian, pues aseguró que se está preparando para ser papá

Fue en noviembre del 2021 cuando la socialité y el comediante comenzaron a salir, para ese entonces ella ya estaba separada del rapero Kayne West. Con el paso del tiempo, Kardashian y Davidson han fortalecido su relación y logrado nuevas metas de manera conjunta. 

Sin embargo, todo indica que no han logrado todos los que desean o que están trabajando en ello, pues, en entrevista con el programa ‘Hart to Heart’, Pete Davidson confirmó que uno de sus mayores sueños es convertirse en papá, aunque “se le hace cursi”, pero sin duda es algo que quiere en su vida. 

Lo anterior fue mencionado luego de que Davidson dio a conocer que su infancia no había sido del todo agradable, pues perdió a su padre en el ataque del 11 de Septiembre, suscitado en las Torres Gemelas. Tanto él como su hermana de dos años y su mamá tuvieron que adoptar un nuevo estilo de vida, afirmando que había sido toda “una pesadilla”. 

Posteriormente, Pete Davidson comentó que él quiere sus propios hijos y cuidar de ellos: “Lo próximo que quiero hacer es tener un hijo. Es como mi sueño. Es algo muy cursi de decir, pero es algo que quiero hacer”.

“Siento que sería tan divertido. Vestir al pequeñito como tú. No sé. Estoy tan emocionado por ese capítulo en mi vida”, comentó Pete Davidson, quien dijo que se está preparando para ese momento y hacer del momento, una etapa más sencilla. 

“Estoy mejorando en mi persona para que cuando eso pase, sea un poco más fácil”

Kim Kardashian, en otras ocasiones, ha señalado que también le gustaría tener más bebés, pero es necesario recordar que en sus dos últimos bebés tuvieron que llegar por medio de un vientre en alquiler, pues su salud se pondría en peligro en caso de tener un nuevo embarazo. Entonces, ¿cuáles serán los planes de la pareja?

mva