Jueves 25 de Abril 2024
CLAN KARDASHIAN - JENNER

North West, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West cumple 9 años; está irreconocible: (FOTOS)

Recientemente Kim Kardashian compartió la fiesta que le hizo a su hija en su cumpleaños número nueve, está enorme.

La hija de Kim Kardashian y Kanye West luce irreconocible a sus 9 años de edad.Créditos: IG / kimkardashian
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que tras el escandaloso divorcio que vivieron Kanye West y Kim Kardashian hace unos meses, lo único que la modelo busca es la estabilidad de sus hijos. 

Prueba de ello es que la estrella no deja pasar cualquier oportunidad de estar con ellos, pues hasta su novio Pete Davidson ya tienen mucho más trato con los cuatro menores. 

Sin embargo, es la primogénita de la cantante de la que vamos a hablar en esta ocasión, pues ha llegado a la edad de nueve años y cada vez se parece más a su padre, Kanye West. 

Y es que a través de su cuenta de Instagram, la modelo de 41 años de edad compartió la tétrica fiesta de disfraces de la menor, y además dedicó una tierna felicitación. 

“Feliz cumpleaños mi bebé, mi mejor amiga, mi todo. ¡No hay nadie como tú! La chica más honesta, creativa, tonta y con el mejor corazón”, se podía leer en la emotiva publicación. 

 

 

Lo que muy pocos se imaginan es cuánto ha cambiado la niña, quien se encuentra a sólo unos años de estar en la adolescencia y así luce de cambiada. 

El nacimiento de la heredera de los West - Kardashian 

Fue un el 15 de junio de 2013, cuando llegó a este mundo la primera hija de los empresarios, misma a la que decidieron llamar North West. 

 

 

Y es que sus padres, siempre sobreprotegen mucho a la nueva bebé, ya que eran muy pocas las apariciones que tenía, y ahora ya es toda una celebridad. 

No fue sino hasta los dos meses de su nacimiento cuando hizo su debut oficial como parte del clan Kardashian Jenner, donde el rapero hizo la presentación oficial de su primera hija. 

 

 

El mismo estilo fashionista de Kim Kardashian 

Conforme iba creciendo la niña comenzó a lucir conjuntos iguales a los de su famosa madre, por lo que a nadie sorprende que tenga su costoso y muy bien surtido guardarropa. 

Como todo hijo de celebridad, la pequeña North desde muy temprana edad puede presumir de ropa de diseñador y ha estado rodeada con los mayores lujos que pudiéramos imaginar. 

 

 

Y es que la niña ha crecido rodeada de fama y fortuna, pues sus padres han compartido cada aspecto de ella desde muy niña, por lo que a nadie sorprende cuando presume sus mejores looks, pues muchos aseguran que es idéntica a su padre en extravagancia. 

Preadolescencia

Lo que sí es un hecho es que con tan sólo nueve años de edad, la niña ha demostrado muy bien que el talento corre por sus venas, pues es apasionada de la pintura, y ha compartido algunos de sus cuadros. 

 

 

Pero ahora que llega a la edad que la coloca en el último escalón de la infancia y más cerca de la adolescencia, su perfil ha dejado a más de uno con la boca abierta por su buen gusto.
GBR.