Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

"Lo siento": Kim Kardashian se arrepiente del trato que Kanye West le dio a su familia en su relación

La socialité habló sobre el comportamiento que tuvo el rapero durante años

Kim Kardashian se disculpa con su familia por comportamientos de Kanye WestCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kim Kardashian y Kanye West han dado mucho de qué hablar desde el inicio de su relación, hasta su más reciente divorcio.

Y es que durante la etapa de separación, lo cual fue decisión de la socialité, las cosas no han sido como lo esperaba la millonaria.

Pues fue un difícil periodo para ella, no solo por perder a su pareja, sí no también por todas las complicaciones que él le hizo pasar al querer regresar con ella.

Todo fue aún pero, cuando la empresaria se dio una oportunidad más en el amor junto al comediante Pete Davidson, cosa que no fue del agrado del cantante.

Desde entonces, Ye se encargó de dedicarles duros mensajes a través de redes sociales, donde decía cosas en contra de la pareja, así como el acuerdo que tienen sobre sus cuatro hijos.

GettyImages

Aunque Kim se había mantenido al margen del tema, recientemente se abrió y confesó su sentir en el más reciente episodio de "The Kardashians".

En él, la estrella hizo una reflexión sobre el comportamiento del rapero a lo largo de los años y cómo influyó en ella y su familia, a propósito de que en ese entonces se enteró de que West lanzaría una nueva canción con el objetivo de ensuciar su imagen.

"La mayoría de los hombres no destrozan a la madre de sus hijos así públicamente. No tenemos que sentarnos aquí y devolver las piedras. Sólo hay que afrontarlo", cuenta Kim a una de sus hermanas. 

Las actitudes y el trato que Kanye dio a Kim y su familia la desgastaron y ahora se ha dado cuenta de lo mucho que le duele que haya afectado a más personas. 

GettyImages

"Reconozco el impacto que mi relación ha tenido en mi familia y nunca he tenido la oportunidad de decir simplemente: 'Lo siento'", indicó. 

Al disculparse con su familia, la reina de los reality, también confesó que durante su relación, protegió a West cuando no debía, por lo que asegura que no dejará que pase.

"Por una vez en mi vida me siento fuerte. No voy a dejar que nadie los trate de esa manera ni a mí misma", puntualizó. 

amv