Domingo 24 de Marzo 2024
CLAN KARDASHIAN - JENNER

Fans de Kim Kardashian arremeten en contra de Pete Davidson por la pesada broma ¿de su vagina?

Una vez más, los fans de Kim Kardashian están en contra de las pesadas bromas de Pete Davidson a la modelo.

Los fans arremeten en contra del polémico comediante Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que Kim Kardashian y Pete Davidson se encuentran en una de las mejores etapas de su relación, los fans aseguran que hablar de las partes íntimas de la socialité no tiene nada de gracia. 

Y es que la nueva serie de HULU, “The Kardashian”, sigue paso a paso la relación en la que siguen su vida una de las familias de modelos más importantes de toda la industria. 

Lo que sí es un hecho, es que el cierre de la primera temporada lo hace con la llegada y presentación de la nueva pareja de la empresaria de 40 años de edad, el comediante Pete Davidson. 

Y es que al parecer fue durante una de las escenas sorpresa después de los créditos, cuando se le pudo escuchar fuera de cámara haciendo una pesada broma a Kim que ha desatado la furia de sus fans. 

Los internautas aseguran que el comediante no tienen ningún respeto por su nueva pareja, pues al parecer se ha atrevido a hablar de las partes íntimas de la ex de Kanye West.

 

 

En la polémica escena, se ve a Kim llamando a Pete para que se reúna con un vieja amiga y productora de audio llamada Paxy, escena en la que su pareja no dudó en hacer una broma. 

¿Qué dijo Pete Davidson de la vagina de Kim Kardashian?

Hasta el momento no se sabe cuando se va a estrenar la segunda temporada del reality de las mujeres Kardashian- Jenner, pero si se espera que sea en los siguientes dos meses. 

Se trata de una escena en la que los haters de Kardashian aseguran que tampoco ella se dio a respetar con los comentarios de su pareja, y es por eso que él no temió en contestar de esa forma. 

Y es que la empresaria quería que su pareja conociera a una amiga con la que lleva ya algunos años juntas, y asegura que ya hasta ha visto su vagina, algo que la amiga desmiente y Davidson hasta cuestiona. 

 

 

“Pete, ven aquí tienes que conocer a Paxy”, le dijo Kim a Pete, que estaba fuera de cámara.

“Paxy ha trabajado conmigo 14 años en ‘Keeping Up With The Kardashians’. Ella sabe todo sobre mí. Probablemente ha visto mi vagina”. 

A lo que rápidamente Pete bromeó “¿Más que yo?” y Kim le respondió: “No más que tú. Pero probablemente la ha visto”. 

Cuando las palabras de Kim fueron negadas por su propia amiga, la estrella hasta hizo una referencia al video sexual que le dio fama hace unos años y que ahora toca el tema mucho más relajada. 

 “¿No has visto mi vagina? Ya llegaremos a eso, date tiempo para ver mi vagina. Pero puedes mirar en internet”. 

 

 

GBR.