Domingo 17 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Tragedia en la familia Kardashian; ASESINAN a manager de las influencers

La mujer, reportada como desaparecida, fue encontrada sin vida al interior de su automóvil

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una tragedia ha sacudido al clan de las Kardashian-Jenner: Angela Kukawski, manager comercial del emporio de Kris Jenner y sus hijas, murió a los 55 años de edad víctima de asesinato

El pasado 22 de diciembre Kukawski fue reportada como desaparecida, sin embargo, un día después la policía de Los Ángeles confirmó su fallecimiento. De acuerdo con los peritajes oficiales, la causa de muerte se debió a graves golpes en la cabeza y estrangulamiento.

Quien fuera representante de grandes estrellas como Kayne West, Nicki Minaj y Offset, fue encontrada sin vida al interior de su automóvil en Simi Valley, California. Los investigadores sospechan que su novio de 49 años, Jason Barker, la mató en su casa de Sherman Oaks antes de trasladar su cuerpo a Simi Valley. 

Instagram @nickiminaj 

Por estos hechos, Barker fue arrestado el pasado 23 de diciembre. Durante la lectura de cargos, la fiscalía lo acusó de un cargo de “asesinato con malicia” y un cargo de tortura "con la intención de causar dolor y sufrimiento”, según revelan documentos judiciales obtenidos por E! News

Actualmente Barker está detenido en el Centro de Recepción de Reclusos en Los Ángeles con opción a fianza de 3.07 millones de dólares. 

En declaraciones hechas a la prensa, las Kardashian describieron a Kukawski como "verdaderamente la mejor". 

"Ella se preocupaba por todos nosotros e hizo que sucedieran cosas que eran imposibles", dijo la familia. "La extrañaremos mucho y enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos durante este momento tan difícil", escribió  la familia en un comunicado. 

El miércoles, la canante Nicki Minaj envió sus condolencias a través de sus historias de Instagram: 

"La persona más trabajadora, confiable y dulce que puedas conocer", escribió Minaj. “Mi corazón se está rompiendo por tus hijos. Descansa en paz".

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj