Viernes 26 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

El momento en que un fan intenta tocar un seno de Alejandra Guzmán en pleno concierto | VIDEO

La cantante vivió un íncomodo episodio con una mujer del público durante una de sus presentaciones

Alejandra Guzmán es acosada por una fan en pleno concierto. Foto: Getty ImagesCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No cabe duda de que cuando se está cerca de los famosos, la emoción es tan grande que muchos fans pueden llegar a cometer actos inapropiados con las celebridades, pero lo que sucedió con Alejandra Guzmán durante uno de sus conciertos fue más allá de un simple mal rato. Y es que la llamada 'Reina de corazones' sufrió acoso por parte de una persona del público quien intentó tocarla indebidamente

Es normal que durante los shows de algunos artistas, varios de sus seguidores lleguen a saltar a los escenarios en medio de la adrenalina y el furor de ver a sus ídolos lo más cerca posible, e incluso llegar a abrazarlos o besarlos.

Ya lo veíamos recientemente con el caso de Enrique Iglesias y una fan que le robó un beso al cantante, una situación que no pareció molestarle, pues el puertorriqueño le siguió el juego. No obstante, no todos los famosos deben aguantan las irrupciones de este tipo durante sus actuaciones, sobre todo si los fans cruzan la línea del respeto y los llegan a agredir de alguna forma. 

Estas situaciones ocurren incontables veces debido a que el fanatismo es grande y por lo general no tienen mayores repercusiones; sin embargo, este no fue el caso de Alejandra Guzmán, quien fue violentada por un fan reaccionando bastante molesta por lo ocurrido. Y no fue para menos.

Así fue el acoso a Alejandra Guzmán durante uno de sus conciertos 

Mientras la cantante interpretaba uno de sus éxitos al público, una mujer logró burlar la seguridad del show y llegó hasta arriba del escenario para abrazar a la cantante. El problema fue que en algún momento, la seguidora se acercó con la intención de darle un beso en la boca e incluso trató de tocarle un seno

De inmediato, Guzmán alejó a la mujer con un manotazo, mientras que dos elementos de protección llegaron a su rescate y retiraron a la agresora del escenario, desatando la furia de Alejandra, quien poco después se acercó a las gradas en donde fingió lanzarle el pandero a la persona que la tocó de manera inapropiada. 

El video, que ya circula en las redes, provocó la indignación de los asistentes al evento y de los fanáticos de la cantante, quienes viralizaron las imágenes en TikTok. Ahora los usuarios piden encontrar a la persona que cometió esta falta y que agredió a la integrante de la dinastía Guzmán Pinal.  

bnaj