Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Enrique Iglesias BESA apasionadamente a una fan en la boca y lo acusan de infiel | VIDEO

El cantante sorprendió a todos al besar a otra mujer que no es su esposa, Anna Kournikova

Enrique Iglesias besa a fan en la boca. Foto: Captura de video/Twitter @@lacomadritaof_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Enrique Iglesias sigue triunfando como uno de los artistas de habla hispana más queridos por sus fans y también como un apuesto galán que trae rendidas a sus fanáticas. Y es que a sus 47 años de edad, el español sigue arracando suspiros a sus seguidoras y para muestra un polémico video que ya se ha vuelto viral en las redes.

Se trata del momento en que Iglesias besa apasionadamente a una guapa fan en la boca durante una convivencia llevada a cabo en Las Vegas, donde la joven sorprendió al cantante robándole tremendo beso después de que el español se presentara en concierto horas antes. 

El beso entre Enrique Iglesias y una fan enciende las redes  

Fue el pasado 16 de septiembre, después de una de sus presentaciones en el hotel Resorts World Las Vegas, que el hijo de Julio Iglesias se acercó a un grupo de chicas que lo ovacionaban y accedió a tomarse una selfie con una de ellas.

La joven y él se abrazaron muy cariñosamente para tomarse la foto, pero la afortunada quiso aprovechar para llevarse otro recuerdo y entonces le plantó un beso al cantante, quien al principio se mostró asombrado, pero que segundos después no parecía poner mucha resistencia

El español dejó que la chica lo besara durante varios segundos en la boca, pero entonces Iglesias hizo lo que nadie se imaginaba: esta vez fue él quien le dio varios besos en los cachetes y la tomó de la cintura, solo para después besarla una vez en la boca. 

Desde el primer beso, un guardaespaldas había acudido al rescate del cantante, pero al darse cuenta que Enrique había accedido al acto, se retiró de manera incómoda. Seguramente un momento que esta joven jamás olvidará. 

Finalmente ambos se detuvieron entre los aplausos y risas de los presentes. Mientras el cantante se retiraba del lugar, la chica, quien se muestra completamente en shock, mira a su ídolo una vez más y se baja del escenario emocionada. Iglesias incluso publicó el video en su cuenta de Instagram. 

Si bien el beso entre el Iglesias y la joven se trató de una inocente broma para compartir con sus fanáticas, varios de los usuarios en redes se dijeron sorprendidos por el actuar del intérprete debido a que Enrique Iglesias lleva 21 años de casado con la extenista rusa Anna Kournikova, con la que además tiene tres hijos. 

Hasta el momento, no parece haber molestia por parte de Kournikova sobre el video que ya se ha vuelto tendencia en el internet, por lo que probablemente esta historia solo quedará en una divertida anédcota.

Aunque cabe decir que esta no es la primera vez que el cantante actúa de esta forma ante sus seguidoras. En el año 2018, durante un concierto en Kiev, una mujer se subió al escenario y también se animó a besar a Iglesias en los labios.

En ese momento, la fan se agarró del cuello del artista y lo rodeó con las piernas hasta que un agente de seguridad tuvo que intervenir. Sobre este tipo de incidentes, el artista explicó durante una entrevista con la televisión británica, que esto jamás ha representado ningún problema con su esposa

"Anna sabe todo lo que hago, y que amo lo que hago. Ella lo da todo por mí", dijo en aquel entonces.   

bnaj