Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Meghan Fox enciende Instagram con diminuto traje de baño verde

La actriz está de vacaciones con su prometido, el rapero Machine Gun Kelly

Meghan Fox encendió Instagram tras publicarse una foto suya en un diminuto bikini verde neónCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz estadounidense Meghan Fox incendió Instagram al publicarse una fotografía suya en un diminuto bikini verde neón dentro de una alberca durante unas vacaciones con su prometido, Machine Gun Kelly.

La estrella de "Transformers" también fue vista con un bikini rosa, el cual complementó con un sombrero de palma para protegerse del sol. Por su parte, el rapero usó una camisa negra con estampado de rayos y una gorra a juego.

¿Cómo comenzó su historia de amor?

La pareja comenzó a salir en mayo de 2020 después de que se conocieran en el set de grabación de la cinta " Midnight in the Switchgrass" y se comprometieron el 11 de enero de 2022, en Puerto Rico.

“Sí, en esta vida y en todas las vidas. Bajo las mismas ramas bajo las cuales nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo”, escribió el cantante en una publicación de Instagram. 

La sortija está valuada en 500 mil dólares y está formada por una esmeralda, piedra de nacimiento de Megan Fox, y un diamante, la piedra de nacimiento de Machine Gun Kelly.

Las dos piedras preciosas están engarzadas en dos bandas magnéticas de espinas que se juntan “como dos mitades del mismo alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor”, anotó Gun Kelly. 

El rapero añadió que el anillo tiene joyas "espinas", por lo que si Megan Fox se lo quita sentirá dolor . "Las bandas son en realidad espinas. Entonces, si trata de quitárselo, duele ¡El amor es dolor!".  

Este será el segundo matrimonio de Megan Fox, quien se casó con el actor Brian Austin Green en 2010 y tuvieron tres hijos: Noah, de nueve años; Bodhi de ocho y Journey de seis.

Aunque nunca se ha casado, Machine Gun Kelly es padre de Casie, una hija de 13 años de su relación anterior con Emma Cannon.

abc