Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿Luis Miguel es sobrino de Lady Di? Revelan posible parentezco de El Sol con la Princesa de Gales

El primo de la princesa Diana, Gerald Spencer, asegura que fue pareja de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel

Fotos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En estos días, la familia real británica es el centro de los reflectores tras la muerte de la reina Isabel II, pero con su fallecimiento toda clase de polémicas y especulaciones sobre sus parientes han salido a la luz, en especial sobre la vida de Lady Di, de quien ahora se rumora podría ser la tía del cantante puertorriqueño-mexicano, Luis Miguel

Así es, leíste bien. En redes sociales está circulando la versión de que 'El Sol' de América podría tener algún parentezco con la princesa Diana. Y es que por muy extraño que parezca, esta alocada teoría tiene sustento. 

Luis Miguel y Lady Di podrían ser familia 

Todo comienza con el programa argentino, ‘Secretos Verdaderos’, donde el presentador Luis Ventura, reveló lo que podría ser el escándalo del año y los posibles vínculos de Luismi con la realeza. 

Resulta que la producción realizó una investigación sobre las relaciones amorosas de Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel, quien antes de comenzar su vida sentimental con Luis Rey, aparentemente tuvo un romance con nada y nada menos que Gerald Spencer, primo de Lady Di

Dicha investigación nace de lo escrito por el mismo Spencer en su libro 'The Romeo and Juliet Chronicles' (Crónicas de Romeo y Julieta), donde cuenta de su puño y letra el noviazgo que tuvo con la madre de 'El Sol' durante su juventud. 

En un polémico capítulo ocho, Spencer revela que estuvo enamorado de Marcela Basteri y lanza una bomba, pues afirma que él es el verdadero padre de Luis Miguel, y no Luis Rey, quien falleció en 1992. 

Según el primo de Lady Di, él conoció a la hoy desparecida Basteri en Italia donde fueron amantes. Marcela habría quedado embarazada durante su intensa relación; sin embargo, asegura que la mamá de Luis Miguel decidió ocultar este secreto a su marido.

En caso de que sean reales estas afirmaciones y que, en efecto, Gerald Spencer sea padre de Luis Miguel, esto significaría que el cantante es primo directo de los hijos de Diana, los príncipes Guillermo y Enrique, el primero heredero al trono de Inglaterra. 

De acuerdo con el programa argentino, Spencer y Luis Miguel se habrían conocido en 1996 cuando el intérprete recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood; no obstante, no tendrían una relación de padre e hijo en público. 

bnaj