Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Luis Miguel y las nuevas condiciones que le puso a Aracely Arámbula para ver a sus hijos

Han señalado al cantante por no hacerse responsable de sus hijos

Luis Miguel y las nuevas condiciones que le puso a Aracely Arámbula para ver a sus hijos Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las parejas más populares de hace varios años fue formada por Luis Miguel y Aracely Arámbula, de la cual, se sigue hablando hasta hoy día.

La pareja duró cuatro años entre 2005 y 2009 y formó una familia, pues tuvieron a sus dos hijos, Miguel y Daniel y aunque parecía que eran el uno para el otro, las cosas no terminaron bien.

Luis Miguel. GettyImages

Tras haber terminado la relación, aseguran que el 'Sol de México' no se ha hecho responsable de sus hijos, pues ha sido la actriz quien se ha hecho responsable de ellos.

Asimismo, no se habría hecho cargo de la manutención y además de ello, existe un contrato de confidencialidad, por lo que ninguna de las parejas del cantante puede hablar de él.

Luis Miguel habría puesto estas condiciones para ver a sus hijos

De acuerdo con nuevos rumores, indican que el intérprete de "Suave" podría ver a sus hijos bajo sus nuevas condiciones.

Y es que según el medio Terra, una de las razones por las que el músico no quiere tener contacto con los pequeños es por el hermano de Aracely, Leonardo Arámbula, a quien lo acusa de filtrar información de él a los paparazzis. 

IG @aracelyarambula

Una de las condiciones del famoso era que durante las visitas estuviera presente solo el padre de 'La Chule', quien recientemente falleció, por lo que ahora las cosas podrían complicarse aún más.

Todo indica que el artista ha pedido que nadie de la familia de Aracely esté presente durante las visitas, mientras que otros señalan que simplemente no quiere convivir con sus hijos.

Aunque de acuerdo con la amiga del cantante, Alessandra Zurek, no cree esa versión: ''Nunca hemos hablado de Aracely Arámbula. Él habla de sus hijos y yo pienso que no está con sus hijos no porque no quiere, pienso que ahí hay algo más que no puedo decir porque no lo sé", dijo a "De primera mano".

amv