Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

La BURLONA reacción de Clara Chía Martí al ser cuestionada sobre Shakira y su romance con Piqué: VIDEO

La nueva novia de Gerard Piqué mostró varias sonrisas burlonas al ser cuestionada por la colombiana

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Clara Chía Martí, la nueva novia de Gerard Piqué, continúa siendo uno de los personajes más sonados dentro del mundo del espectáculo y es que la infidelidad del futbolista hacia Shakira con esta joven, sigue dando de qué hablar. 

Desde hace un tiempo el defensa del Barcelona y la joven de 23 años que se robó el corazón el español, se han dejado ver en momentos muy felices y enamorados, pese al acuerdo que Piqué y Shakira tenían de no mostrarse en público con parejas durante un año. 

Desde que se supo de su romance ninguno de los dos ha dado declaraciones, sin embargo esta vez los paparazzi captaron a Clara Chía mientras caminaba por las calles de Barcelona con una amiga a su regreso del viaje por París con Piqué. 

 La novia del español, quien llevaba gafas de sol y un aspecto desarreglado, se mostró muy incómoda ante las preguntas de los periodistas, sobre la relación de más de un año que tiene con el zaguero catalán. 

En las imágenes difundidas por el programa de Ana Rosa de la cadena Telecinco, se puede ver a la rubia de 23 años con su amiga, quien intentaba que no grabasen a Clara, tapando la cámara y pidiendo a los reporteros que se apartaran. 

Clara aceleraba el paso y a las preguntas sobre Shakira y sobre cómo se siente tras ser señalada como la responsable de una de las separaciones más sonadas del año, la joven que consiguió trabajo en la productora de Piqué, únicamente mostraba una sonrisa en un tono sumamente burlón. 

Piqué y Shakira confirmaron su ruptura en junio pasado, finalizando una relación de 12 años que dejó dos hijos, Milan y Sasha, quienes han sido el principal motivo de conflicto durante el proceso, pues la intérprete de “Te felicito” ha decidido salir de Barcelona y mudarse a Miami.

Asimismo la barranquillera se enfrenta a problemas legales con el gobierno español que la acusa de utilizar una red de empresas para lavar dinero y evadir impuestos, por lo que ha pedido más de ocho años de prisión para ella.