Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Shakira no solo pelea por sus hijos con Gerard Piqué, sino también por sus tesoros en Kosmos

El futbolista tendría en su poder importantes bienes de la cantante

Gerard Piqué tendría en su poder importantes tesoros de ShakiraCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira y Gerard Piqué no dejan de dar de qué hablar tras el anuncio de su separación desde hace algunos meses, y es que parece que las cosas no andan muy bien entre los dos.

Desde un inicio, se dijo que el futbolista le habría sido infiel con una joven de 23 años que resultaría ser Clara Chía Martí, con quien ya se ha dejado ver en público en varias ocasiones.

Gerard Piqué y Shakira. GettyImages

Además de ello, la ex pareja no ha llegado a un acuerdo sobre sus hijos, por lo que se encuentran en medio de una batalla por Sasha y Milán. 

El futuro de los pequeños estaría entre vivir en Barcelona o España y si no llegan a nada las estrellas, todo podría terminar en un juicio.

Gerard Piqué tiene en su poder los tesoros de Shakira

Ahora trasciende que no solo estarían peleando por la custodia de sus hijos, sino también por los bienes que Piqué tiene de la cantante.

Se ha dado a conocer que el jugador del FC Barcelona tendría en su poder grandes tesoros de la colombiana en su oficina de su empresa Kosmos.

Así lo informó el paparazzi Jordi Martín en el programa de "El Gordo y la Flaca", donde destacó que el español tendría importantes premios que no le quiere devolver a la artista.

“En la oficina de Piqué, en Kosmos, aún están expuestos los premios Grammy de Shakira, que él no se los ha devuelto y ella quizás tampoco los ha reclamado”, aseguró. 

GettyImages

Se trataría de un total de 15 premios Grammy los que se encuentran allí y que no quiere perder, pues se trata de algunos de los reconocimientos más importantes para cualquier músico.

Además, en 2010, ambos adquirieron un avión privado con un valor de 20 millones de dólares, al cual, ninguno de los dos quiere renunciar, pues se trata de un Learjet 60XR

Asimismo, parece que por fin estarían llegando a un acuerdo, pues alguna fuentes aseguran que Gerard se va de su equipo de fútbol para integrarse a las filas del Inter de Miami.

amv