Domingo 17 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Video: Shakira es cuestionada sobre Clara Chía, novia de Piqué y así reaccionó

La colombiana fue cuestionada por la prensa en Londres

Shakira es cuestionada sobre la relación entre Piqué y Clara Chía Créditos: GettyImages/ HOLA!
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La polémica tras la separación entre Shakira y Gerard Piqué continúa, después de que se diera a conocer que la posible razón sería la infidelidad de parte del deportista.

Mucho se dijo que el español tendría una relación con una joven de 23 años que resultó ser Clara Chía Martí, con quien ya se deja ver en público y sin ocultar lo enamorado que está.

Es claro que esto no ha sido nada fácil para la colombiana quien ha tenido que enfrentar varias situaciones al mismo tiempo, como el causo de fraude en Barcelona, donde ha tenido que pagar millones de euros.

Así como la batalla legal por la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milán, a quienes se quiere llevar fuera de España y comenzar una nueva vida en Miami,

Asimismo, ha encontrado consuelo en ello, así como en su familia, principalmente en su hermano, Tonino Mebarak, después de que se enterara de la infidelidad. 

Shakira es cuestionada sobre Clara Chía

Si bien, la colombiana no ha dado declaración ninguna sobre su estado actual con su ahora ex pareja, la realidad es que ha tenido que enfrentar a la prensa en esta ocasión.

Tanto la cantante como el futbolista han sido asechados por los paparazzis durante los últimos meses y esta vez, la intérprete de "Te felicito" estuvo en Londres donde fue captada.

"¿Qué opinas de la nueva relación de Gerard?", le preguntaron. 

El medio de Europa Press, fue el que mostró el video de la cantante, quien parece no importarle las preguntas. 

 "¿Cómo llevas que Gerard se deje ver ya con Clara en público?", mientras la estrella volteó a la cámara y se limitó a decir "chao".

"Shakira llega a Barcelona y sonríe, por primera vez, ante las informaciones de Piqué y Clara Chía", indicaron.

amv