Domingo 17 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

¿Shakira tuvo un hijo antes de Milan y Sasha? Joven asegura que la cantante lo abandonó

Tras su escandalosa separación de Piqué, un joven asegura ser hijo de Shakira y ésta lo habría abandonado, esto se sabe.

Shakira: Joven asegura ser hijo de la colombiano pero esta lo abandonó; esto se sabe. Créditos: YouTube
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando todos pensaban que con la confirmación de la nueva relación de Piqué, Shakira ya habría pasado lo peor, ahora sale un hombre de 42 años a decir que es hijo de la colombiana y esta lo abandonó. 

Para nadie es un secreto que los últimos meses han sido bastante difíciles para la cantante, pues a lo largo de tres meses han salido diferentes cosas que envuelven la separación del futbolista español. 

 

 

Desde las infidelidades del jugador del Club Barcelona, hasta la batalla legal que los dos enfrentan por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, pero ahora, un nuevo escándalo envuelve a la artista. 

Y es que no sólo se han dado a conocer peleas, mensajes y un claro deterioro después de 12 años junto al también empresario, sino ahora, el pasado de la estrella de los escenarios estará saliendo a la luz. 

De acuerdo con el actor colombiano, Santiago Alarcón, sin miedo a nada reveló estar siendo supuestamente "acosado" por un joven que asegura ser su hijo y de la intérprete de “Te felicito”, lo que pone a la cantante en el ojo del huracán. 

Shakira: Joven asegura ser hijo de la colombiano pero esta lo abandonó; esto se sabe. Foto: IG / shakira / santialarconu

Fue desde el país natal de Mebarak desde donde Alarcón salió a denunciar públicamente un presunto caso de "acoso" por parte de un hombre de 30 años de edad que alega ser hijo de él y Shakira.

"Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven, cuyo nombre voy a omitir por recomendación del abogado… Hace cuatro años recibí un mensaje que decía: 'Hola, papá. Soy tu hijo. Tú me abandonaste, mi mamá adoptiva me lo contó', comenzó el artista. 

Pero en un afán de querer prestar atención, este hombre lo habría seguido hasta Canadá al teatro al que se presentaría para confrontarlo, después de ya haberle escrito a algunos amigos del actor. 

"Resulta que él asegura que su mamá, ustedes no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, es Shakira. Es algo muy loco", relató.

 

 

¿Qué quiere el supuesto hijo de Shakira?

Lo que sí es un hecho, es que el actor de origen colombiano ha asegurado que se trata de una extorsión, pues el hombre le ha pedido dinero retroactivo del tiempo desde que lo dio en adopción. 

"El muchacho asegura que lo entregué en adopción en el año 92, cuando yo tenía 12 años cumplidos. Imagínense yo a los 12 entregándolo en adopción, y ahí va el caso de lo que les decía de la extorsión, porque me pidió 835 millones de pesos ( 189,759 dólares)", señaló el actor.

Santiago Alarcón confirmó que su denuncia no sólo es pública, sino que también ya la externó ante las autoridades de su país, mientras tanto, Shakira no se ha manifestado respecto a este supuesto hijo.

Según la historia del joven, supuestamente fue abandonado, por el actor quien lo habría da en adopción, algo que ha confirmado su mentira es que en esa época la famosa cantante tenía tan sólo 15 años de edad, por lo que era imposible que tuviera un hijo de 12.

 


GBR.