Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Gerard Piqué y Clara Chía disfrutan de su amor durante una cena romántica en París

La pareja ya no se esconde a pesar de las críticas que enfrenta

Gerard Piqué y Clara Chía disfrutaron de una cena romántica en ParísCréditos: Instagram/@barcelona.queens
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El futbolista español Gerard Piqué fue captado junto a su nueva novia, Clara Chía, durante una cena romántica en un conocido restaurante de París. En las imágenes se observa a la pareja tomada de la mano y a punto de darse un beso en un ambiente a "media luz".

Las fotografías le están dando la vuelta al mundo debido a las críticas que enfrentan porque el futbolista habría comenzado la relación con la joven española mientras seguía viviendo con la cantante colombiana Shakira.

Sin embargo, parece que los rumores que los rodean ya no los afectan pues han tenido diversas apariciones públicas que han sido captadas por los paparazzi. 

En otro par de imágenes se les ve caminando por las calles mientras el defensa del Barcelona abraza a su nueva conquista, a quien se le observa sonriente.

¿Cómo se conocieron?

Gerard Piqué y Clara Chía se conocieron hace algunos meses debido a que Clara era novia del hermano de uno de los mejores amigos del deportista, según lo publicado por medios españoles.

La pareja comenzó a frecuentarse cuando Piqué todavía estaba con Shakira debido a que hubo una química instantánea, la cual parece permanecer hasta ahora.

Foto: Especial

Batalla por la custodia de sus hijos

Hace apenas unos días, la cantante colombiana Shakira fue captada saliendo de una reunión con el padre de sus hijos para tratar de llegar a un acuerdo sobre la custodia de los menores.

Aunque, fuentes cercanas a la pareja aseguran que ninguno de los dos parece estar dispuesto a ceder a las condiciones del otro e incluso se aseguró que el español abandonó la reunión de manera abrupta.

Foto: Especial

abc