Jueves 25 de Abril 2024
ENTRETENIMIENTO

Ellos son los pretendientes que podrían conquistar el corazón de Shakira | FOTO

Entre los actores que podrían disputarse el corazón de Shakira están: Henry Cavill, Chris Evans y Sam Heughan. ¡Entérate!

Conoce la lista de pretendientes de Shakira.Créditos: IG: Shakira / Gerard Piqué
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la reciente separación de Shakira y Gerard Piqué, la cantante colombiana no ha dejado de estar en el centro del ojo público, por lo que ha sido posible verla convivir con sus hijos, estar al pendiente de su familia y continuar con su carrera artística, pero sí cuenta con una lista de pretendientes entre los que se encuentran: Henry Cavill y Chris Evans

En tanto, a Gerard Piqué se le ha visto con Clara Chía Martí, su nueva conquista, con la cual fue infiel a la madre de sus dos hijos, Milan y Sasha. Incluso, esta relación también ha dado mucho de qué hablar entre los medios de comunicación y el mismo público, a tal punto que él futbolista ha preferido actuar de manera legal para que los paparazzi y reporteros dejen de hablar de él. 

Y, aunque ha tenido un ligero avance sobre la custodia de los dos menores de edad que comparten, la expareja ya ha tenido encuentros con autoridades correspondientes y su respectivo equipo legal para que lleguen a un acuerdo sobre quién se quedará con los niños enfocándose, principalmente, en su bienestar. 

Ahora, si bien Shakira se ha mantenido escéptica ante nuevos romances, la verdad es que ya cuenta con una lista de pretendientes que han mostrado cierto interés en ella y entre estos se encuentran actores prestigiosos de Hollywood. ¿Será que la intérprete de ‘Las de la intuición’ subirá de nivel y comenzaría un romance con alguno de estos susodichos? 

LISTA: ¿Quiénes son los pretendientes de Shakira? 

Hasta el momento, ninguno de los famosos que se mencionan a continuación han tenido algún tipo de acercamiento hacia Shakira, pero sí han mostrado ante cámaras que quedan impresionados con la presencia de la colombiana. 

Henry Cavill

Henry Cavill se posiciona en el lugar número uno de la lista debido a la reciente reacción que tuvo en una alfombra roja en la que se encontró con Shakira, quien en ese momento vistió un sensual vestido negro strapless ajustado a su silueta y con una abertura en una de sus piernas. 

El protagonista de “El hombre de acero” se distrajo de la entrevista en la que estaba en cuanto vio llegar a la cantante e incluso preguntó, con un rostro sonrojado, a los reporteros si ella era Shakira. A los pocos días, los dos famosos decidieron seguirse en Instagram. 

Chris Evans

Chris Evans es considerado como uno de los actores más prestigiosos de Hollywood debido a su talento y su atractivo físico. Esto, también lo ha llevado a convertirse en uno de los solteros más cotizados del momento, pues desde el 2018 no ha tenido una relación. 

No obstante, sí ha mostrado interés hacia Shakira, pues de acuerdo con los seguidores de ambos artistas, el “Capitán América” ha dejado muchos likes en las fotos que la cantante publica en su cuenta de Instagram. 

Sam Heughan 

En la lista de pretendientes de Shakira se encuentra el actor Sam Heughan, quien con su papel protagónico en Outlander ha logrado acaparar la atención del público. Sin embargo, dio de qué hablar con su reacción al enterarse de que la famosa colombiana ya no estaba con Gerard Piqué, pues en cuanto se dio a conocer la noticia, comenzó a seguirla en Instagram. 

¿Qué pasó después? ¡Shakira también regresó el follow al actor! Pero, hasta el momento, se desconoce si los famosos han empezado a entablar una conversación o qué es lo que está ocurriendo entre ellos. 

mva