Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Shakira y Gerard Piqué se reúnen para negociar; el futbolista abandonó el lugar antes | FOTOS

La expareja sigue sin llegar a un acuerdo por el futuro de sus hijos

Shakira y Gerard Piqué se reúnen para llegar a un acuerdo sobre sus hijosCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El drama continúa en la vida de Shakira y Gerard Piqué, quienes tras anunciar su separación, se han convertido en el blanco de la prensa y mucho más cuando se sugirió que se había tratado de una infidelidad de parte del atleta.

Algunos rumores aseguraban que tendría una relación con una joven de 23 años, quien resultó ser Clara Chía Martín y con quién estaría desde hace un año. 

Desde entonces, se han visto envueltos en una serie de polémicas, no solo por los engaños del español, sino por el futuro de sus hijos, Milán y Sasha.

Shakira y Gerard Piqué. GettyImages

Por un lado, la colombiana querría llevarse a sus pequeños a vivir a Miami, mientras que el español buscaría que se quedaran en Barcelona.

Tras no llegar a un acuerdo y ni poder completar negociaciones, desde hace semanas se había dicho que tendrían que pelear por la custodia legal de sus hijos.

Shakira y Gerard Piqué se reúnen por primera vez tras polémica separación 

Ahora trasciende que la expareja se reunió por primera vez desde que anunciaron su separación para ver si podían llegar a un acuerdo por sus hijos. 

Europa Press

Todo sucedió en el despacho de abogados del deportista, donde tendrían que haber llegado a un acuerdo por los pequeños, lo cual no sucedió, hasta donde se sabe, y ahora un magistrado decidiría en un juicio.

Cabe destacar que la intérprete de "Te felicito" estuvo en compañía de su hermano Tonino y fue recibida con aplausos por sus fans, cosa que hizo que sonriera en todo momento. 

En el lado opuesto, el jugador de FC Barcelona salió media hora antes que la artista donde se le vio muy serio y sin halagos como pasó con su ex.

De acuerdo con La Vanguardia, Piqué estaría harto de las contraofertas, reuniones y cláusulas, pero aún habría una oportunidad para más negociaciones.

 "No le gustaban los derroteros que estaba tomando la negociación por el gran número de cláusulas que ha incluido Shakira y por las exigencias extrañas de la colombiana", informó la periodista Lorena Vázquez.

La reunión entre las estrellas tuvo una duración de una hora y aseguran que el futbolista abandonó antes de lo debido al no llegar a nada y que "perdiese los nervios".

Hasta ahora, se sabe que estas reuniones son para no tener que llegar a juicio y que no sean las últimas consecuencias de verse en los tribunales.

"Shakira y Gerard harán todo lo posible para no ir a juicio y para llegar a un acuerdo por el bien de sus hijos", agregó.

Con información de Europa Press

amv