Lunes 18 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Beso entre Lupillo Rivera y Ninel Conde enciende las redes | Video

Ninel Conde ha sorprendido en el programa debido a sus transformaciones

Lupillo Rivera respondió así al beso con Ninel Conde Créditos: FOTO: Archivo Heraldo de México
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las redes sociales se encendieron el fin de semana debido al beso entre Lupillo Rivera  y Ninel Conde. Esto ocurrió en el programa El Retador y los usuarios se preguntan si con esta demostración de afecto, Lupillo ya olvidó a Belinda.

Ninel Conde ha sorprendido en el programa debido a sus transformaciones en pantalla, en esta ocasión como Bad Bunny. Esta fue una de las mejores imitaciones por lo que no se hizo esperar el reconocimiento por parte de los jueces y sus compañeros.

En consecuencia, La India Yuridia pidió que Ninel Conde besara a uno de sus bailarines para demostrar si realmente era Bad Bunny. El Bombón asesino eligió a Lupillo Rivera para besarlo y él no opuso ninguna resistencia.

El hermano de Jenni Rivera respondió al beso sin titubear pero después Ninel Conde aseguró que solo estaba interpretando a un personaje. Incluso le echó la culpa a Bad Bunny y dijo que era quien había besado a Lupillo y Ninel ni se enteró.

En cuanto a Lupillo, él dijo que sí había besado a Ninel Conde y no a un hombre. Así dejó claro que Belinda quedó en el pasado.

Consejos de Lupillo Rivera para Christian Nodal

Esta no es la primera vez en la que Lupillo Rivera habla sobre su relación con Belinda pues hasta le dio consejos a Christian Nodal para superarla. Incluso habló sobre el tatuaje que se hizo en el brazo con el rostro de la cantante y después tuvo que borrarlo.

“La mejor terapia que tenemos los artistas, los cantantes, los compositores, es dedicarnos a nuestro talento, ahí es donde te desahogas, donde lloras solo, donde compones, donde sacas las tristezas que traigas”, dijo Lupillo a Karla Díaz de Pinky Promise.

El hermano de Jenni Rivera aseguró que no se arrepiente de nada pues a veces hay unos momentos más locos que otros.

chp