Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Con tatuajes y todo! Arath de la Torre imita a Christian Nodal en reality show; así fue: Video

De la Torre eligió al cantante de regional mexicano para hacer su performance en el programa 'El Reatdor'

Para lograr el parecido, Arath De la Torre pasó cuatro horas en el área de maquillajeCréditos: People en Español
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El conductor Arath de la Torre se robó las miradas durante una emisión de la segunda temporada de "El Retador" al imitar al cantante de regional mexicano, Christian Nodal.

Arath causó una gran sorpresa debido a la transformación que tuvo y con la que logró un gran parecido con el cantante sonorense, el también actor no solo se vistió como Nodal, sino que también interpretó una de sus canciones y lució los mismos tatuajes en el rostro, incluso hasta el tono rubio de cabello.

Para ello, el actor pasó cuatro horas en el área de maquillaje, donde recrearon el rostro del joven de 23 años.

Sin mencionar directamente a Belinda, pero claramente haciendo referencia a ella, Arath bailó al ritmo de la canción "El sapito", uno de los temas más famosos de la 'ojiverde'. 

De la Torre confesó que eligió al cantante de 'Botella tras Botella' para interpretarlo en el escenario ya que le tiene un profundo respeto y admiración. Además lo hizo con el objetivo de hacer algo totalmente diferente que lo desafiara como artista.

"Es un gran artista, es un ídolo. Me he clavado más en su música y sin duda es un gran artista, tú no puedes interpretar a alguien que no admiras", destacó.

Arath logró sorprender al público y hasta a los jueces del programa, incluyendo a Lupillo Rivera, quien también fue novio de Belinda. Con la gran caracterización que hizo De la Torre, el hermano de la 'Diva de la Banda', se murió de risa. 

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y si bien algunos consideraron que su transformación fue buenísima, otros lo criticaron.

Pese a su gran esfuerzo, Arath fue vencido por Pierre David, quien realizó la imitación de Chuponcito.