Jueves 14 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Christian Nodal: El cantante presume nuevo look y pecho “limpio”; ya no están los ojos de Belinda

Christian Nodal presume imagen a través de Instagram después de mucho tiempo con nuevo look y sin los ojos de Belinda en el pecho.

El cantante ya no tienen rastros de belinda en su pielCréditos: IG / nodal / Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Por primera vez desde que terminó su compromiso con Belinda, Christian Nodal aparece en redes sociales con el pecho descubierto y no hay rastro alguno de los ojos de Belinda, además de que presume nuevo look y se deja ver mucho más relajado y tranquilo. 

Han pasado cinco meses desde que los famosos anunciaron el fin de su relación, y hasta ahora el cantante se deja ver en una de sus facetas más frescas y estables, después de un largo periodo de tiempo, en el que se ha visto envuelto en diferentes escándalos.

 

 

Desde excesos, alcohol, fiestas, mujeres y hasta drogas, Nodal ha pasado unos meses enfrascado en lo que muchos fans aseguran que es una notable depresión, pues él mismo explotó en una presentación en Colombia, y aseguró que sólo tienen 23 años y tienen derecho a equivocarse. 

Es por eso que él tomó la decisión de poner una pausa a su carrera y estar un tiempo tranquilo al lado de su más reciente pareja, la rapera de origen argentino, Cazzu, y todo parece indicar que lo están haciendo desde el país sudamericano, y todo parece indicar que su regresó esté a la vuelta de la esquina. 

Sin embargo, muchos se han cuestionado los tatuajes que el cantante se hizo en honor a la rubia que se iba a convertir a su esposa, y poco a poco se han viralizado la forma en la que el cantante decidió borrar los mismos. 

 

 

Uno de ellos y el más grande, los ojos de la cantante en el pecho, mismo que ya se sabía que los había tapado con otros, pero es hasta ahora que a través de sus redes sociales, se atreve a dejar ver su pecho completamente al descubierto. 

Y es que el cantante apuesta por primera vez en mucho tiempo a tener actividad en Instagram, donde dejó ver su torso descubierto, en donde ya no están los ojos de la rubia, algo que muchos fans han aplaudido y aseguran que es un nuevo paso a la estabilidad que tanto necesita. 

Este post llega después de que su ex novia, Belinda presumió a través de su cuenta de Instagram que se encuentra de vacaciones con uno de sus mejores amigos, el cantante y actor Jared Leto. 

La cantante presumió en redes sus vacaciones con Nodal. Foto: IG / belindapop

Pero él no se quiso quedar a través pues hace unos cuantos días, Nodal fue visto en un concierto de Wisin y Yandel acompañado de la guapa cantante argentina Cazzu, y por primera vez se dejaron ver como una pareja.

Christian Nodal cambia de look, otra vez

En dicha imagen que ya rebasa los 200 mil likes de parte de sus fans se puede ver a la estrella recostado en el pasto, donde una vez apuesto por el estilo de cabello en color verde, mismo que es en un tono mucho más brillante que el que trajo la vez pasada. 

Cabe mencionar que el cantante ni habia posteado nada desde finales del mes de junio, pues únicamente había hecho uso de sus historias de Instagram, pero los fans se encuentran mucho más felices de verlo más tranquilo y en cierta estabilidad emocional. 

 

 

GBR.