Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Belinda: Fans llaman “Perra” a la cantante en su regreso a México; ¿insulto o piropo?

En medio de una gran multitud, fan llama a Belinda “perra” en su regreso a México y así reacciona la cantante.

La cantante fue recibida por sus fanáticos en su regreso a MéxicoCréditos: IG / belindapop
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras una larga temporada en España, Belinda regresa a México, y una gran multitud le dio la bienvenida a la tierra que vio nacer su carrera artística, pero un hombre la llama “perra” y la cantante reaccionó de la mejor manera. 

Y es que las últimas semanas han sido una de las mejores de la estrella, pues se encuentra justo en la cima de su carrera, ya que no ha descansado desde que decidió viajar al viejo continente. 

Cabe recordar que la también actriz decidió poner tierra de por medio entre el escándalo de su ruptura con Christian Nodal, por lo que se fue a vivir a Barcelona, desde donde sigue triunfando. 

Lo que sí es un hecho, es que la cantante siempre ha mostrado su amor e intención de regresar a México, ya que debe mucho al país y a los seguidores que la han acompañado en todo este proceso. 

Y es que los caminos de Nodal y Belinda han dado un cambio muy fuerte en menos de seis meses, y mientras él se encuentra en etapa de sanación, ella no ha hecho más que seguir triunfando. 

 

 

A través de las redes sociales, se ha viralizado la forma en la que uno de sus fans llamó a la estrella de “Netflix”, pues ha dividido opiniones, pero la cantante no ha tomado a mal los comentarios. 

Fan llama a Belinda “Perra”: ¿insulto o piropo?

Y es en su llegada a tierras mexicanas, la cantante fue recibida por los “Belifans”, quienes no perdieron la oportunidad de recordarle lo mucho que la aman y lo feliz que son al verla triunfar. 

La ex de Nodal acababa de abordar la camioneta que la trasladaría a su hotel en Guadalajara, Jalisco, cuando de pronto los fans bloquearon su paso y comenzaron a grabarla con su celular a la par que le gritaban palabras de amor.

 

 

Entre muchos; “Te amo, te amo, eres la mejor”, que gritaba con euforia un fan, de repente, otro hombre a todo pulmón no dudo en decirle: “eres la más perra”.

Como era de esperar, ninguno de sus fans, y mucho menos la rubia de origen español tomo como insulto las palabras de sus seguidores, pues aseguran que se trató de un halago. 

Y es que muchos internautas aseguran que al llamarla “Eres la más perra” se referían a la forma en la que se encuentra triunfando actualmente, por lo que se trató de un halago. 

Hasta el momento, la cantante no ha dado declaración alguna al respecto, pero ella misma grabó el video del recibimiento que le dio su fanaticada, por lo que aseguran que no está para nada molesta. 

Cabe mencionar que este regreso a méxico, forma parte de una promoción por la que se encuentra Belinda, tanto de su nueva canción, su proyecto de doblaje y la campaña que acaba de lanzar de la mano de Tous. 

GBR.