Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Belinda solo lo quiso por interés? Lupillo Rivera revela si alguna vez le pidió dinero

Se ha señalado en varias ocasiones a la cantante como alguien interesada en el dinero de sus parejas

Lupillo Rivera revela si Belinda mostró interés por su dineroCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las estrellas de la que siempre se está hablando es Belinda, ya sea por su carrera profesional o por su vida privada, como recientemente pasó con la relación que sostuvo con Christian Nodal.

Tanto su romance como su separación dio mucho de qué hablar, pues estaban a punto de casarse y todo se vino para abajo, que hasta a sus exparejas pasaron a involucrar.

Uno de ellos fue Lupillo Rivera, quien tras enterarse del compromiso decidió taparse el tatuaje que se hizo del rostro del cantante, aunque desató críticas por la forma en que lo hizo, pues solo lo tapó con una mancha negra. 

Belinda. IG @belindapop

Lupillo Rivera destapa si Belinda le pidió dinero

Recordemos que el hermano de Jenni Rivera y la princesa del pop latino sostuvieron un breve romance, tras conocerse en el programa "La Voz", donde fungieron como coaches.

Siempre se ha desatado mucha polémica sobre si la también es actriz tiene un interés monetario en sus parejas, por lo que Lupillo decidió hablar de esto.

A través del programa matutino "Hoy", el músico estuvo de invitado y fue allí donde se le cuestionó esto que se dice sobre la cantante desde hace tiempo. 

El cuestionamiento partió desde lo que Nodal declaró en una ocasión, en la que dio a entender que él era el encargado de pagar los lujos de Beli y su familia.

Por lo que le cuestionaron si era cierto que la intérprete de "Bella traición" no necesitaba de una pareja para tener una vida llena de lujos. “En ese periodo que ustedes compartieron, ¿te llegó a pedir lo que Nodal ventiló en Twitter? ¿Te llegó a pasar?”, preguntó el periodista.

Ante esto, Rivera aseguró que la artista y él vivieron momentos llenos de felicidad, pero destacó que ella siempre se comportó como toda una dama.

“Yo lo que puedo comentar de Belinda es que fue un tiempo que pasamos muy felices. Se acabó y cada quien continuó por su lado, más detalles no les puedo dar porque no me gusta dar detalles (…), yo nunca tuve que...nunca estuve en esa posición. Ella siempre fue una dama conmigo, yo siempre fui un caballero con ella y hasta ahí nos quedamos los dos”, indicó.

También declaró que ella es una mujer autosuficiente y que trabaja muy duro para poder darse la vida que quiere, pues lo ha hecho desde muy corta edad.

“Todas las mujeres pueden trabajar, todas las mujeres pueden ser empoderadas, todo el tiempo pueden ser las mujeres más fuertes del mundo, pero yo creo que la mujer siempre le falta ese ‘mi amor, aquí estoy para lo que se te ofrezca, si estás cansada, mi amor, yo aquí estoy para sobarte los pies’ y hasta ahí. Y que ella siga chambeando al cien por ciento”, agregó.

amv