Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

La princesa Charlotte, bisnieta de Isabel II, es fan de Shakira y esta es la canción que la hace bailar: VIDEO

A la princesa Charlotte le gusta esa canción por los movimientos de caderas y la cantidad de disfraces que aparecen en el video

Shakira y princesa CharlotteCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira si tiene admiradores en todo el mundo, incluso es la favorita de algunos miembros de la familia real de Reino Unido y es que sin duda alguna, la colombiana es muy talentosa y tiene piezas musicales que nos encantan a todos. 

Tras el fallecimiento de la reina Isabel II a los 96 años en el castillo de Balmoral, Escocia, muchos recordaron la vez que la bisnieta de la soberana, la princesa Charlotte, se declaró fiel fan de la barranquillera por una canción que se convirtió en su favorita. 

El año pasado el príncipe Guillermo reveló en una entrevista en el podcast Time to walk de Apple, que cada mañana sus hijos George y Charlotte se peleaban al elegir qué canción escuchar.

"Y básicamente, yo tengo que darle prioridad a uno, y al otro día al otro, y al día siguiente es el turno de alguien más. Así que George toma su turno, luego Charlotte el suyo", contaba entre risas el esposo de Kate Middleton. 

Además, el ahora príncipe de Gales confesó que la canción favorita de Charlotte, de siete años de edad, es 'Waka Waka', de Shakira: "Una de las canciones que más les gusta en este momento es Waka Waka, de Shakira", que fue el tema principal del Mundial 2010.

William agregó que la pequeña princesa corre por todos lados al escuchar el tema, pues le encantan los "movimientos de cadera y disfraces". 

Respuesta de Shakira

Este comentario no pasó desapercibido y llegó a oídos de la intérprete de Te Felicito, quien no dudó en responder a este halago a través de sus redes sociales. 

"¡Me alegra mucho saber que te gusta mi música, princesa Charlotte!", escribió la cantante. 

Tras esta amorosa respuesta, William y Kate comentaron la publicación de la cantante con los emoticonos de una bailarina y un corazón.

¿Cuál es la relación de Shakira y la monarquía? 

A pesar de que la Reina Isabel II y Shakira nunca se conocieron, la colombiana si tuvo el gusto de platicar vía remota con el príncipe William. Fue en octubre del 2020 cuando la colombiana se reunió con el miembro de la familia real en una trasmisión en vivo en Instagram para hablar del cambio climático.

Por lo tanto estas son las dos únicas interacciones que Shakira ha tenido con la realeza británica.