Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Lucero rompe el silencio sobre la muerte de su exsuegra y recuerda cómo fue su relación: VIDEO

"La novia de América" se solidarizó con la familia de su exesposo, a quienes deseó pronta resignación

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado siete de septiembre, se dio a conocer la muerte de Pilar Morán, madre de Manuel Mijares. Por ello, Lucero se pronunció por primera vez sobre el deceso de quien fue su suegra por 14 años y contó cómo fue su relación. 

Durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, la también actriz se solidarizó con la familia de su exesposo, a quienes deseó pronta resignación para poder superar estos duros  momentos.

"Con la tranquilidad que ella está descansando en paz. Que ella se fue en paz, tranquila. Pero, evidentemente, deseando mucha fuerza y pronta resignación a sus hijos, a sus nietos", mencionó a los medios de comunicación.

La intérprete de Electricidad, de 53 años de edad, refirió que conserva "muchos recuerdos bonitos" de Pilar Morán, de quien destacó su fortaleza y su carismática personalidad. 

"Muchos recuerdos bonitos porque la verdad fue una mujerona increíble, que sacó adelante a todos sus hijos. Siempre fue una mujer fuerte, bailadora, linda, con unos ojazos", confesó. "Al final del día esos son los recuerdos bonitos con los que uno se queda y eso es lo que nos queda siempre en la mente de los que se van", señaló.

La protagonista de Alborada informó que ya no mantenía un estrecha relación con la mamá de Mijares, sin embargo siempre estuvieron en comunicación. 

"Definitivamente no sigues teniendo un contacto tan cercano cuando ya te separas o te divorcias, pero sí había cercanía y con toda la familia política muchísimo cariño siempre, y para mí son mi familia todos los Mijares", dijo.

Destacó que el fallecimiento de doña Pilar no le tomó por sorpresa s su familia, pues desde hace varios años presentaba algunos malestares de salud: "Llevaba tiempo sintiéndose cansada. Qué descanse en paz y que Dios la reciba en su casa". Agregó que el único consuelo que les queda es saber que doña Pilar ya está descansando y se encuentra en un lugar mejor.