Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Nicole Kidman deslumbra en su visita a México: saludó a Mijares y hasta compró queso oaxaca

¡Nada exigente! La estrella de Hollywood demostró su sencillez y buen gusto al comprar productos artesanales mexicano de un puesto de la calle

Nicole Kidman robó miradas en México. Fotos: Getty Images / Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En su visita a tierras mexicanas, la estrella de Hollywood, Nicole Kidman, causó sensación durante su aparición en el evento México Siglo XXI, donde no solo protagonizó un encuentro con el famoso cantante Manuel Mijares, sino también sorprendió al comprar queso oaxaca en un puesto de la calle.

La actriz, de 55 años, lucía espectacular en un traje color blanco para el evento realizado en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y demostró su característico encanto mientras saludaba a los fans y a los asistentes en su labor como Embajadora de Buena Voluntad de la ONU.  

La ganadora del Oscar visitó la capital azteca para ofrecer una conferencia a jóvenes becarios de Fundación Telmex, pero durante su paso por el país, la intérprete australiana-estadounidense aprovechó para conocer más sobre la gastronomía mexicana y tal parece que le encantó lo que probó, pues quiso llevarse más productos artesanales. 

Nicole Kidman se vuelve tendencia durante su visita a México 

En redes sociales se volvieron virales las imágenes de la actriz platicando y saludando al exesposo de Lucero como si fueran íntimos amigos. Y es que aunque no se sabe si ambos ya se conocían previamente, estaba claro que los dos artistas se llevaron bien inmediatamente. O al menos eso demostraron las fotografías que empezaron a circular en el internet. 

“Nunca imaginé ver a Nicole Kidman y Mijares en un mismo lugar, qué belleza”, escribió la usuaria de Twitter @martinaselenev al compartir las fotos en las que se ve a la actriz muy sonriente junto al intéprete de 'Soldado del amor', incluso en algún momento, Kidman lo toma del brazo.

Sin embargo, fueron otras las instantáneas las que llamaron la atención de los mexicanos y causaron furor. Aquellas en las que la actriz es captada afuera de las instalaciones del evento comprando quesos artesanales típicos de México de una tradicional combi de comerciantes. 

Y es que en el país es común ver que este tipo de vehículos sean un punto de venta de productos de todo tipo: desde quesos, semillas y frutos secos, hasta dulces, nieves u otro antojo mexicano.   

Kidman, acompañada de su equipo, optó por bajarse del auto y comprar los productos ella misma, lo que sorprendió a los internautas mexicanos, quienes la elogiaron por esa muestra de sencillez y buen gusto. 

Muchos de los usuarios en Twitter aseguraron que la ex de Tom Cruise no pudo resistirse al delicioso sabor del queso oaxaca, mientras que otros hicieron notar los elevados precios de los restaurantes gourmet de la comida mexicana -donde comúnmente llevan a comer a las estrellas de Hollywood- y la forma en que cómo la actriz prefirió comprar en un puesto callejero. 

El comentado episodio ocurrió en la colonia Bosques de las Lomas y Kidman, nacida en Honolulu, Hawái, estuvo acompañada en todo momento por elementos de seguridad privada. 

Horas antes, durante su participación en el evento México Siglo XXI, la actriz habló sobre el Kidman Center, una unidad psicológica especializada en depresión juvenil que fue una herencia de su padre. Ahí habló de como esta institución también lucha por erradicar la violencia contra la mujer y el cáncer de mama, enfermedad que afectó a su madre.

Asimismo, la protagonista de 'The Northman' aconsejó a los jóvenes buscar el equilibrio y tomarse las cosas con calma para cuidar su salud mental: “A todos ustedes les digo 'vayan a por todo, es un mundo maravilloso el que tenemos y cuando puedan pensar en los demás, sean amables, empáticos y traten de ver las cosas a través de los ojos de los demás".

Al final, Nicole dijo que nunca había visitado nuestro país y que entre sus pendientes, ahora está el visitar México en compañía de su familia.

bnaj