Martes 12 de Marzo 2024
ASTROLOGÍA

Harry Styles y Olivia Wilde: ¿qué tan compatibles son en el amor, según su signo del zodiaco?

La astrología revela si Styles siendo Acuario y Wilde, una Piscis, pueden hacer que su relación funcione

Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas semanas el escándalo ha rodeado al elenco de la película 'Don't worry darling', la segunda película de Olivia Wilde como directora y quien seguramente no la ha pasado nada bien con el drama que se ha suscitado entre su elenco. Incluyendo su supuesta mala relación con la actriz Florence Pugh, las extrañas actitudes de Harry Styles y Chris Pine y el intercambio de acusaciones con Shia LaBeouf, quien supuestamente habría sido despedido del proyecto. 

Por si fuera poco, en medio de todas estas polémicas, la relación de Wilde con Styles parece haber resentido estas complicaciones, pues recientemente no se ha visto a la pareja pasar por su mejor momento. Prueba de ello, fue su comportamiento durante la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, donde ambos evitaron el contacto visual en todo momento. Ni siquiera hubo una mirada de complicidad en todo el evento. 

Ha quedado claro que los dos quieren mantener su vida amorosa alejada de las cámaras, pero toda esta situación ha hecho que sus fans se pregunten si el amor ha terminado o desde un principio qué tan compatibles eran dependiendo de su signo zodiacal. Y es que cuando se trata de parejas poderosas, Harry Styles y Olivia Wilde podrían dar cátedra. 

¿Qué dice el zodiaco sobre Olivia Wilde y Harry Styles?

Cabe mencionar, de entrada, que Harry y Olivia se llevan 10 años de diferencia. Styles nació el 1 de febrero de 1994 y actualmente tiene 28 años, lo que lo convierte en un excéntrico Sol en Acuario con Luna en Libra. En cambio, Olivia Wilde nació el 10 de marzo de 1984. Ella es una encantadora Sol en Piscis con una Luna en Géminis. 

Si bien la compatibilidad entre los Piscis y los Acuario no es una de las más brillantes del zodiaco, puede funcionar si las personalidades y formas de ser se complementan entre sí. Y es que mientras Piscis contribuye con sensibilidad y sueños, Acuario hace lo suyo, pero con un agudo sentido práctico y creatividad

En específico, cuando el hombre es acuariano y la mujer es piscis, el resultado puede ser la química de los espíritus afines. Por un lado, el hombre Acuario es el signo de aire que se enfoca en la independencia mental y en la necesidad de expresar su individualidad.

Los Acuario sienten que nacieron para servir a la humanidad y pueden aferrarse a una causa que creen que es para el mejoramiento de la sociedad y perseguirla con una determinación implacable. En una relación pueden parecer resistentes al principio, pero necesitan a alguien que se comprometa con ellos y sus emociones. 

Por otro lado, las mujeres Piscis se centran en los sentimientos, ya que es el signo del amor universal. Los Piscis también se presentan como seres empáticos, gentiles, amables y pacientes. Cuando ambos se encuentran, se sienten como almas gemelas. y por ende, hay un vínculo espiritual y atracción mutua.

Como pareja, es probable que trabajen juntos para hacer una diferencia en las causas que creen que son para el mejoramiento de la humanidad. De hecho, es probable que un hombre Acuario y una mujer Piscis se hayan reunido a través de su interés compartido en alguna causa social

Si bien, un hombre Acuario está gobernado por su cabeza y la mujer Piscis está gobernada por su corazón, cuando se unen se produce una comunicación abierta y honesta en ambos sentidos, lo que signfica que será una pareja que tendrá la inteligencia emocional para resolver sus diferencias. 

bnaj