Viernes 20 de Enero 2023
USA ESPECTÁCULOS

¿Harry Styles le escupió a Chris Pine? Se desata escándalo en estreno de "Don't Worry Darling": video

Los hechos ocurrieron en el estreno de la cinta en el Festival de Venecia

Harry Styles le habría escupido a Chris Pine en pleno estreno de 'Don't worry darling' en Venecia Créditos: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las películas que está desatando gran polémica antes de su estreno mundial es "Don't worry darling", la cual fue dirigida por Olivia Wilde.

Este lunes se llevó a cabo su estreno en el Festival de Venecia y ha dado de qué hablar por varias cosas, una de ellas es que ha sido una de las cintas aplaudidas con menos tiempo, es decir, solo cuatro minutos de ovación, lo cual es poco a comparación de otras.

Elenco de 'Don't worry darling'. AP

Otra de ellas es que tras su estreno, la crítica parece no estarle encantando la producción protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh, pues en Rotten Tomatoes ha debutado con tan solo el 41 por ciento de aprobación.

Asimismo, desde hace un tiempo se ha dicho que la protagonista y la directora no tienen una buena relación, aunque hasta el momento no se sabe cuál es la razón, y trascendió que Pugh no estaría presente en el festival pero sí asistió al estreno. 

¿Harry Styles le escupió a Chris Pine?

Tras el estreno de la cinta, muchos medios estuvieron presentes en la proyección, así como en la alfombra roja, pues ha sido una de las más sonadas de la temporada.

Uno de los miembros del elenco que se ganó aún más la admiración de muchos fue Chris Pine, quien divirtió en redes sociales por sus diversos gestos mientras sus compañeros hablaban sobre la película.

AFP

Pero ahora también, está protagonizando uno de los videos más virales del momento en los que pareciera que Harry Styles le escupe antes de sentarse junto a él.

Los hechos ocurrieron durante la proyección de la cinta y tras el supuesto escupitajo, Pine dejó de aplaudir y su reacción fue poner cara en estado de shocked, mientras sonríe de manera irónica.

A la vez, el actor deja ver su enojo, el cual no quiere que salga para no hacer más grande el problema, pero demuestra su incomodidad.

Hasta el momento no se sabe si ocurrió algo entre los famosos para que haya sucedido esto, aunque el equipo del cantante ya ha desmentido los hechos a pesar del video.

amv