Domingo 24 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

‘Don’t Worry Darling’: Tunden en redes el acento de Harry Styles; ¿cuándo se estrena y de qué trata?

Tras el romance que protagonizan Harry Styles y Olivia Wilde, llega el filme ‘Don’t Worry Darling’ en donde se critican las dotes del cantante.

El filme llegará a la pantalla grande el próximo mes de septiembre. Créditos: Warner Bros
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, la ‘magia del cine’  demuestra que el amor traspasa la ficción, y este fue el caso de Harry Styles y Olivia Wilde, quienes ahora protagonizan ‘Don’t Worry Darling’, y así le ha ido con las críticas. 

Y es que el ex integrante de One Direction ha sido duramente criticado por su acento inglés, ya que algunos internautas aseguran que aún le falta demasiado a sus dotes actorales. 

El filme llegará a la pantalla grande el próximo mes de septiembre. Foto: Especial / Warner Bros

Sin embargo, los fans de la estrella de 28 años de edad no han hecho más que aplaudir un nuevo éxito dentro de su carrera profesional, mismo que quedó al descubierto con el más reciente adelanto del filme. 

De acuerdo con el corto clip de tan sólo 20 segundos, se puede ver al cantante británico sacar a relucir sus dotes interpretativas, en una de las facetas en las que pocas veces se le ha visto. 

Y es que dentro de la producción, también se podrán disfrutar de las canciones del joven quien se encargó del material de la banda sonora en este thriller psicológico dirigido por pareja. 

Lo que sí es un hecho, es que no todos han quedado muy contentos con el trabajo que ha realizado la estrella nacida en Reino Unido, pero esto es lo que debes de saber ante el más esperado filme.

¿Cuándo se estrena ‘Don't Worry Darling’?

Desde el lanzamiento oficial en el Festival de Cine de Venecia 2022, la producción a cargo de la modelo se consagró como una de las más esperadas de la segunda mitad de este año. 

Es por eso que hasta el momento se sabe que la producción estará cargo de Warner Bros, y llegará a las salas de cine el 22 de septiembre en EU y en 23 al resto de Latinoamérica. 

 

 

¿De qué trata ‘Don't Worry Darling’?

El filme protagonizado por Florence Pugh, Harry Styles y Chris Pine, girará en torno a una ama de casa infeliz que cuestiona su cordura cuando comienzan a suceder cosas extrañas en su comunidad. 

Mientras su cariñoso esposo esconde un "oscuro secreto", que los va a llevar una serie de incógnitas en las que más adelante se van a enfrentar al papel interpretado por Pine, el venerado líder de un misterioso lugar de trabajo parecido a un culto.

El filme llegará a la pantalla grande el próximo mes de septiembre. Foto: Especial

GBR.